Mirad , resulta que los reyes me han dado dinero para tunearme la bicecleta Y como se que la 5.1 posee el mismo cuadro de la 5.2,5.3 y 5xc pues llego a la conclusión que es bueno y tuneo XD Lo que pasa esque no tiene atrás para soperte de disco (Haber si con un soporte casero lo soluciono) De momento me he comprado unas llantas nuevas , una cadena de 9v i el cassete de 9 Mi pregunto si un desviador shimano acera de 7v seria compatible con una cadena de 9v y si estos platos también lo fueran Decathlon - bicicletas - bicis piezas sueltas pedalier B'TWIN - Pedalier BTT 175 mm 42x32x22 B'TWIN - la prctica deportiva y ocasional de la BTT. Compatible con cadenas de 8 velocidades. Haber si alguien me lo aclara. Un saludo a todos los bikeros
La cadena de 7 V es mas gruesa, y el desviador de 7 será menos preciso que uno de 9 V. Te vendo un desviador Deore 2010 abrazadera baja por 15 Leuros en tu casa.
Quiero más opiniones Gracias por contestar Francisco pero prefiero mantener mi desviador ( si se puede)
buenas tardes muchachos como estan? yo tambien tengo un caso parecido pues quiero mejorar la jamis de mi esposa de 8 a 9v, pero como no cuento con el dinero completo lo voy a hacer por partes, mi pregunta es... puedo montar el desviador deore FD-M590 en una bicicleta de 8 cambios? saludos a todos
Yo creo que lo único que puede ser un poco delicado es el cambio trasero, al menos si es viejecillo y con un poco de holgura. Yo acabo de pasar mi bici de 7v a 9v porque no tuve más remedio al cambiar las ruedas y sigo con el mismo desviador y las mismas bielas (también las acera). Y cero problemas. Yo que tú simplemente probaría.