dudas Compe Sportiva2

Tema en 'GPS' iniciado por dmasana, 15 May 2013.

1. dmasana

dmasana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me podéis ayudar con mi Sportiva2, que no me aclarooo!!! Aquí van algunas dudas concretas:

1 Aún teniendo configurado mi Sportiva2 en avanzado --> lineas en infonext --> 4, cuando navego solo me aparece 1 línea en este campo. A qué se debe? También se pueden configurar el número de lineas del campo info actual?

2 A efectos prácticos (para la configuración de los diversos aspectos del Sportiva2 como los modos de navegación, los radios de los wpt, etc) es lo mismo un waypoint que un punto de roadbook, no?

3 Cuando en el manual del Sportiva2 en los modos de navegación se dice que "Radio del siguiente waypoint: Entre dentro del radio del siguiente waypoint (sólo ese será válido)", significa que solo se reconocen y por lo tanto se reproducen los contenidos de los waypoints que vienen inmediatamente después de aquellos por los que se ha pasado? Pasa lo mismo con el modo de navegación roadbook?

4 Entiendo que el modo de navegación roadbook no tiene que ver con el hecho de navegar un roadbook (formato binario) o un track con puntos de roadbook (sin pasarlo a formato binario), no? Es decir, que no hay ningún problema si se navega un roadbook con el modo de navegación "radio del siguiente wpt".

5 Cuál es el modo de navegación más adecuado de navegar un track/roadbook para que sus wpt/puntos de roadbook (y los contenidos asociados) sean reconocidos por el GPS en el orden que viene determinado por la dirección del track? Es decir, que el GPS siga el orden de los wpt incluso habiendo otros wpt cercanos.

6 Tiene que haber alguna distancia mínima entre waypoints para que no haya problemas a la hora de reconocerlos? Imagino que tendría que ser como mínimo el doble del radio de los waypoints (para que no se superpongan), no?

7 Puede asociarse imágens u otros contenidos a los puntos de inicio y final de los tracks/roadbooks? Por mi experiencia, he visto que se comportan de manera diferente que el resto de puntos; de qué manera?

8 MUY IMPORTANTE!! Qué medida tienen que tener las imágenes asociadas a los wpt/puntos de roadbook para que cuando se reproduzcan automáticamente se vean a pantalla completa? Anteriormente he intentado con imágenes png de 234x293px y 756x945px, y en ambos casos cuando se abren automáticamente acostumbran a aparecer muy pequeñas, aunque curiosamente no siempre.

9 MUY IMPORTANTE!! Hay alguna manera de evitar que las imágenes asociadas a los wpt se vean durante la navegación en el campo "próximo evento" como si fueran croquis? El problema es que tapan la flecha GoTo y deja de estar visible. Curiosamente este solo me pasa cuando navego tracks, pero con los roabooks (BTRK) lo que se ve es el icono del waypoint/punto de roadbook, que no ocupa tanto.

10 MUY IMPORTANTE!!! Después de que me recomendaran reinstalar el TwoNav 2.7.5 debido a problemas varios, el sonido de la alarma se oye mucho más bajo que anteriormente. Cuando vas montado en la bicicleta el sonido es prácticamente imperceptible. Ya me he asegurado que el volumen está al máximo, pero aún así no hay manera. Como puedo solucionarlo?

1000 Gracias

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058

Compartir esta página