Dudas compra bici DH

Tema en 'DownHill' iniciado por JLG90, 20 Ago 2016.

1. JLG90

JLG90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola comunidad.
    Como veréis soy nuevo en este foro, no sé si habrá algún tema ya creado relacionado con mi pregunta. Estoy mirando precios y bicis de DH para comprarme una y dar otro paso mas en mis variedades de estilos de MTB, el problema es que como a muchos de ustedes también os pasará lo mismo, ahora mismo no es que tenga un pastizal para gastar más siendo estudiante, había pensado gastarme entre unos 1500€ y 2.300€ o 2500€ como máximo.
    Por menos de momento no he encontrado nada interesante y en buen estado, ¿Me recomendáis alguna por ese rango de precio buenecilla? Ya que muchos de ustedes tendréis mas experiencia que yo.
    Mis ideas irían por marcas como kona, yt, viper, commencal o ghost.
    Gracias.

2. Victor ponti

Victor ponti Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yt y commencal Recomendadas 100%

3. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.691
    Hola, bienvenido por aquí.
    Qué quieres comprar nueva o usada?

4. Snaut

Snaut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Hola y bienvenido! Las bicicletas de commencal son una opción muy buena a tener en cuenta, tanto si las quieres nuevas como si las quieres de segunda mano compradas en su web oficial. Esta semana pasada un amigo alquilo una V3 y muy contento, ahora está pensando en comprarse una. También como te han dicho las YT están muy bien de precio, pero yo no sé qué tal están realmente.
    Luego si buscas bien de segunda mano puedes encontrar grandes bicicletas por esos precios. Yo lo que te recomiendo es que te las mires con calma y preguntes por aquí en el foro para que la gente te aconseje o bien si tienes amigos que entiendan.
    Te dejo un hilo que abrí en mayo cuando también buscaba una bici, ahí se comentaron varias cosas que te pueden servir si ahora empiezas en el mundillo.
    http://www.foromtb.com/threads/iniciándome-en-el-dh.1324243/

5. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.181
    A Començal y YT añade Mondraker Summum y Specialized Demo. Seguro que aciertas. Busca algún chollo de segunda mano con pocos años y poca tralla. Con paciencia podrás encontrar. O bien sube a algún Bikepark a final de temporada y echa un vistazo a las bicis de allí, cada año, a final de temporada las venden, tienen 3-4 meses de uso a lo sumo, así que fíjate bien en como están y elige la menos castigada, enseña la pasta en efectivo y regatea un poco, seguro que la sacas a buen precio. En Grand Valira hasta hace dos años tenían Giant Glory, muy buena también por cierto, y el año pasado tenían Mondraker Summum, este año no he subido y no se que decirte, pero todo es cuestión de llamar por teléfono, tanto allí como a los demás Bikeparks y hacerte una idea de lo que tienen, el precio que piden y hasta cuanto puedes regatear.

6. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.181
    Después mi consejo es que limpies bien, cambies todos los rodamientos y revises suspensiones, cambio de aceite y retenes si hiciera falta. A partir de ahí lo que tu veas para dejarla a tu gusto.

Compartir esta página