Dudas compra bici por internet

Tema en 'General' iniciado por barcla, 25 Mar 2010.

1. barcla

barcla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a los que habeis comprado por internet la bici habeis tenido algun problema en general? ya sea ajustes o cualquier cosa? y si falla algo y vais a un distribuidor oficial a ejercer la garantia aunque no haya sido comprada ahi os han puesto mala cara? es lo que mas me tira para atras personalmente prefier pagar algo mas y comprarla lo mas cerca posible pero nunca se sabe...

2. GREÑICAS

GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

Me Gusta recibidos:
    0
    mi consejo es que no hagas eso ni loco te pueden meter lo que quieran y si la tienda esta en lugo y tu estas en barcelona ya puedes reclamar al maestro armero
    lo mejor que puedes hacer es comprarla lo mas cerca posible aunque te cueste algo mas pero si te pasa algo tienes un sitio donde ir yo cometi ese error y la compre por internet
    y me arrepiento todos los dias por ahorrarme algunos euros enfin lo varato suele salir caro

3. barcla

barcla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque? que te paso? te desentendieron quien te la vendio?

4. peponvtx

peponvtx PAJARERO

Me Gusta recibidos:
    1
    Según que tiendas , hay tiendas que tienen recogida gratuita y son muy profesionales

5. GREÑICAS

GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

Me Gusta recibidos:
    0
    el primer dia que la estrene me puse a subir una cuesta y el cambio empezo a hacer cosas raras como que se subia y se bajaba solo de marchas le explico el tema al de la tienda y me dice
    que eso de el tensor del cambio que habra venido mas tensado de casa de lo normal y que el no tiene culpa se lo digo a un conocido que repara y vende bicis le explico el tema y me dice nada mas verla que la han montado deprisa
    y que la cadena la han puesto mas corta de lo normal me pone cadena nueva que cuesta 10eur y a funcionar y cosas asi de este estilo pues unas cuantas si tengo que mandarla hasta galicia y luego que me la devuelvan por cosas asi
    pues voy listo y como eso lo saben ya puedes llamar 50veces la compre en bicicletas gillermo.com y la verdad un desastre para mi que es mi experiencia

6. favorito9

favorito9 Viciandome

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira en canyon solo venden por internet y te puedes ahorrar mucha pasta y no suelen dar porblemas

7. einyel75

einyel75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré la mia en CRC y ningún problema,aunque tambien es cierto que nada mejor que comprar en una tienda física donde acudir si tienes algun problemilla.Yo supongo que para la proxima bike me patearé antes todas las tiendas que conozca,haber si hay algo a buen precio.

8. barcla

barcla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no probaste ir a un distribuidor oficial a ver si te la ajustaban toda bien?

9. barcla

barcla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun merida ellos no se hacen cargo de la garantia de un particular si la bici no ha sido comprado en un distribuidor oficial ya sea en internet o en tienda fisica.

10. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    si te la compras por internet pide fotos y miras bien las RASCADAS! y sobretodo preguntale q le falla y q sea a contrarembolso, y si es forero pidele asta el DNI si hace falta

11. nachillo9

nachillo9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que yo tambien estoy por comprarme una por internet de 2ºmano y me da un poco yuyu

12. Interpol

Interpol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado por internet a una tienda (nacional) y no he tenido ningún problema...de segunda mano es otro cantar. Si la diferencia de precio entre la tienda física y la de internet no hubiera sido de unos 250€, lo tendría claro. Simplemente asegúrate de que te compense y si te compensa por internet, que sea una tienda seria y de la que tengas referencias, no hay más.
    Saludos

Compartir esta página