Dudas compra cube

Tema en 'General' iniciado por manolovaldemoro, 28 Ago 2014.

1. manolovaldemoro

manolovaldemoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes. No suelo escribir mucho pero os leo bastante y os pido consejo con respecto a una compra ya que estamos ante la llegada de nuevos modelos y veo que es el momento, tengo una orbea master sport 2013 con la que estoy bastante contento y la cual me llevo ahora en septiembre a hacer el Camino de Santiago desde León, me asalta la duda pues se me ha metido entre ceja y ceja la cube ltd pro 27.5, no estoy muy al tanto de las cube pero por oídas parecen ir bien y está veo que está bien montada. Creeis que notaré mucho cambio si doy el paso , la mía está de origen, sólo cambien el desviador por un shimano xt.
    La mayor diferencia irá de la 26 a 27.5 pero cómo lo veis? me arriesgo? la mía creo que será vendible ya que la tengo en bastante buen estado, gracias

2. MANUBMW

MANUBMW Señor del Cartono

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Pues si puedes animo! es un saltito en calidad, mejoras en componentes (frenos, horquilla..) cube es una gran marca, yo estuve viendo una antes de pillarme la KTM aunque en carbono.

Aquí unos te diran que ahorres para algo superior, otros que mejores la tuya..... yo creo que no es una mala opción, siempre sacaras algo por la tuya que hara que bajes el precio.

En cuanto al salto de 26 a 27,5 no creo que notes a peor nada, yo pase de 26 a 29 (mido 182cm) y todo han sido cambios a mejor

Un saludo

3. manolovaldemoro

manolovaldemoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,77, por eso digo lo de la 27,5

4. davide007

davide007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si puedes cambiar, hazlo el cambio lo notaras seguro y aun mejor si puedes hacerlo a la ltd sl, por un poco mas viene mucho mejor montada. Yo tengo la reaction race de 29 hace unos meses y estoy encantado,venia de una de 26 y he notado el cambio para mucho mejor, ahora con la llegada de los nuevos modelos puedes conseguir hasta un 20% del precio de fabrica. Ami me hicieron el 15%.
    Saludos

5. manolovaldemoro

manolovaldemoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues cuando llegue el 15 de Santiago me pongo a ello, ¿que puedo pedor por la orbea?

6. MANUBMW

MANUBMW Señor del Cartono

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    pues ahí depende de la prisa que tengas en venderla, del estado, cambios que le hayas hecho....... es una bici de 500 euros nueva, en internet la tienes desde 250 a 400 euros

Compartir esta página