Dudas compra de bici.

Tema en 'General' iniciado por Alex117, 14 Nov 2010.

1. Alex117

Alex117 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, no se muy bien donde situar este post , aprovecho para presentarme, me llamo Alex y tengo 18 años, soy de Valencia , vereis hasta hace poco tenia pensado comprarme una moto pero con los cambios de normativa que estan haciendo hasta los 20 no voi a poder llevar la moto que quiero, asi que he puesto en venta una 49cc que uso ahora, y tenia pensado comprarme una bici para hacer rutas, subidas... pero tambien poder meterme a algo de descenso y hacer algun salto, tengo entendido que las bicis de dh pesan mas? y tienen mas recorrido en la suspension, la verdad es que no tengo ni idea de modelos ni que tipo de bici tengo que usar, el presupuesto seria de 1000 euros como máximo. Por ahora estoy empezando a salir con una bh que tengo de hace un tiempo, pero no tiene suspension...
    Gracias por la ayuda!

2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
  3. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido; pasate por la seccion de compraventa y si tienes tiempo por la presentación; OJO!..que esto engancha!...un saludO!

4. Alex117

Alex117 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas, no tenia ni idea de lo de la talla, ya he estado mirando en compraventa, pero lo que no tengo claro es que tipo de bici o que modelo tengo que mirar

5. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    bienvenido, si vas ha hacer subidas, y bajadas de trialeras y algo de descenso si no es muy fuerte el rollo de descenso que te va yo me pillaria una doble de 140mm tipo genius o como minimo una 120 tipo spark, epic son muy polivalentes pero tienes que tener claro que no son especificas ni para descenso ni para subir, pero eso si puedes hacer un poco de todo.

6. Alex117

Alex117 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. m1234

m1234 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    seria algo en el estilo de las que has buscado , de tipo all mountain ( la gohst) la rockrider es mas de tipo descenso asi k olvidate de hacer subidas con esa bici.

8. ELIAS ANTONIO

ELIAS ANTONIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    TENGO UNA TREK FUEL EX9 DEL 2007 TE PODRIA SERVIR

Compartir esta página