Dudas compra de plsometros y cuentakilometros.

Tema en 'General' iniciado por STARBURY, 22 Ene 2010.

1. STARBURY

STARBURY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos/as:
    Quería comprarme un pulsometro tipo reloj (entre semana corro en una cinta estática), y también utilizarlo para la bici (me das mas “miedo” el esfuerzo en bici que el de correr).
    El caso es que como yo ya llevo cuentakilómetros en la bici, prefiero que sea de tipo reloj para cuando corro también poder usarlo, pero tendré interferencias cuando salga en la bici (estoy viendo el polar rs 100)?
    Lógicamente si sabéis de algún pulsometro de pulsera y que sirva para la bici (para llevarlo en el manillar me lo decís, teniendo como precio máximo unos 130 euros.
    Alguien me puede decir si el polar cs 200 es de pulsera?
    Sé que el 300 si, pero se va de precio.
    Gracias y saludos.

2. Gopegui

Gopegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No, el CS200 es solo para bici. Puedes mirar algun polar (del RS 300 para arriba), que creo les puedes poner algún accesorio para poner en la bici, y te leen datos de velocidad distancia etc, pero que seguro que suben de ese precio. Por ese precio, mira el nuevo Sigma Bc 2209 (nuevo en 2010)que andará por ese precio, es para la bici, pero trae un accesorio que le puedes poner para llevar en la muñeca, y que te sirve también para running, treking, etc

3. pantivurera

pantivurera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico ten cuidado con las interferencias,
    te suelen decir que no las tienen pero eso no es la realidad.
    yo tengo para la bici una computadora VDO mc 1.0+
    y pulsometro sigma onyx.

los dos de lujo pero no los juntes,la computadora se vuelve locaaaaaaaaaaaa

4. Packattak

Packattak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola STARBURY, en mi opinion mejor comprate el Garmin 305. Es el que tengo yo y va de conya!!!
    Es de pulsera y es el mas completo que he visto incluso en bici te puede llegar a controlar la carencia.
    En comparacion tiene mucho mas que el polar y por precio no pagas tanta marca , a mi si no recuedro mal me costo unos 180€ pero es una invesrion de la que no me arrepiento.

Suerte.

Compartir esta página