Dudas compra de pulsometro

Tema en 'General' iniciado por STARBURY, 3 May 2010.

1. STARBURY

STARBURY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas;
    tengo pensado comprarme un pulsometro para la bici, y tras mucho mirar me he decidido por estos dos modelos:
    polar cs400o el sigma rox 9.0
    alguien me puede decir cual de los dos es mas fiable?
    en principio queria el sigma, pero parece ser que estan dando muchos problemas.
    son de fiar?
    saludos y gracias.

2. MORASKI666

MORASKI666 pa'que tanta prisa...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Starbury.

Yo tengo pulsometros de ambas marcas, tanto sigma como polar. No esos modelos, ojo. De polar tengo CS300, F16 y sigma tengo el Onyx Pro (cosas del ciclo indoor). Bueno a lo que vamos. Personalmente considero más fiable el Polar. El sigma en numerosas ocasiones me ha causado problemas de interferencias con otros pulsómetros y que de repente se desconecta y no hay manera humana ni divida de sincronizarlo. Quizás la interface me gusta más la de sigma, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.

Ojo, a polar le veo un inconveniente. Y es que el sensor de velocidad que se coloca en la horquilla de la bici no se le puede cambiar la pila. Esto quiere decir, que cuando se acabe, se acabó. A comprar otro (prepara 30 lerazos) o bien, si eres un manita, hay por ahí un post (creo que en mecánica, pero no te lo puedo asegurar), que te indica cómo abrirlo y cambiarle la pila, con mucho mucho cuidado (vamos, que se lo dejaré a mi colega que es un manitas).

En cuanto al CS400, un colega lo tiene y me ha dicho que es cañero y que funciona muy muy bien...

en fin, espero haberte ayudado.

3. STARBURY

STARBURY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu ayuda MORASKI666. yo tenia pensado el cs300( creo que es el de pulsera y que me valdria cuando salgo a correr), pero no lo encuentro por tienda fisica.
    Gracias por la ayuda.

4. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    EL CS400 yo lo tengo y es la caña dando informacion. Lo unico malo es la conecsion al pc que es por IRDA, vamos, por infrarojos y es algo que esta quedando totalmente obsoleto. Por lo demas es un pulsometro muy completo.

5. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    Hoy ne ha llegado el Sigma Rox 9.0 que compre en una Web alemana, mañana lo instalaré, me parece una buena opción.

Ahora tengo el CS200 y me ha ido bien, al pasar por alguna glorieta con motores para el agua se pone a 259 pulsaciones pero se le pasa pronto.

:bye:bye

:angel

6. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    Hoy me ha llegado el Sigma Rox 9.0 que compre en una Web alemana, mañana lo instalaré, me parece una buena opción.

Ahora tengo el CS200 y me ha ido bien, al pasar por alguna glorieta con motores para el agua se pone a 259 pulsaciones pero se le pasa pronto.

:bye:bye

:angel

7. escuder2

escuder2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso Polar, ya es el tercero, ya sabes por mejora de modelo y es muy fiable. Tengo amiguetes que empezaron con Sigma y poco a poco todos han ido cambiando a Polar. Por algo sera, no crees?

8. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Polar RS800CX y es una maravilla, lo tengo con el sensor de cadencia, de velocidad, sensor gps, va de lujo, ahora es caro.

Compartir esta página