Buenas a todos!! soy nuevo aquí y quería preguntar si alguien puede comentarme que tal va la GAND CANYON CF SLX 29 modelo 9.9 (la de 2799, equipada con grupo XT, crossmax St,etc...) estoy pensando en pillarmela, y me gustaría saber pros y contras de la compra on-line, trato recibido, resolución de problemas (garantía, cambios, repuestos...) etc... y lo que es mas importante... ¿COMO VA LA BICI? ¿COMO SUBE? ¿COMO BAJA?, sería mi primera 29", y tengo dudas de la maniobrabilidad de estas ruedas.... actualmente tengo una Ghost SE 8000 26" con la única modificación de haber puesto unas (magníficas) ruedas shimano XT... espero respuestas, gracias!
Yo estoy mirándome la 8.9, a ver si la gente se anima a comentar sobre el tema y nos sacan d dudas, suerte le grand butch!
En el post que hay sobre la 8.9 se comenta todo eso que preguntas, además tu modelo como viene con mejores componentes, su comportamiento será incluso mejor. En lo que yo te puedo decri, es que hasta ahora el trato con Canyon de 9, pero no he tenido que reclamar nada ni hacer uso de la garantia, en esos temas (por suerte), no sé como va, pero supongo que como todas, unas veces bien y otras mal. En cuanto a la bici, aunque mi modelo es el 8.9, decirte que la bici está muy bien, no le doy el 10, por que la perfección no existe. Lo que más me sorprendió de ella es lo bien que baja, tengo una talla L y es manejable, las 29" actuales son cortas. Lo que si tengo que decirte es que te olvides de ir con los desarrolos de una 26" y en las subidas duras te acordarás de tu 26. Un saludo.
hola, yo estoy pensando en pillarla tambien pero no se cual seria mi talla. me han dicho que el calculador de talla no es muy fiable. mido 186 y creo que seria la talla L. alguien sabria si es la correcta????
Si,es la correcta. Yo mido 1,85 y llevo L,y es la adecuada. Suscribo lo que comenta el amigo y paisano Chicho,pasaros por el post de la 8.9 que ahi comentamos ampliamente las caracteristicas de la bicha. Saludos