me interesa una reba de kompressor bike,y por cuestiones de trabajo no estoy en casa en todo el dia.y nunca he comprado por internet.mi idea es comprar por transferencia. las dudas son. debo registrarme, la siguiente,al no estar en mi casa,poner direccion y nombre de un amigo,a la hora de poner el ingreso tengo que poner en el concepto el nombre de mi amigo,o puedo poner mi nombre en la transferencia y poner la direccion y nombre de mi amigo simplemente como recogida del paquete. un saludo.
hola,te registras con tu nombre y tu direccion,luego en la nota pones entregar en c/.....nº.. a don fulanito.....,verás que cuando estas casi terminando el pago una vez registrado te deja poner una anotacion son de fiar y puedes pagar con tarjeta sin problemas saludos
Yo compré este verano y aunque fueron un poco lentos, el paquete llegó sin problemas. Por mi experiencia, una tienda muy recomendable.
hola a mi me pasa lo mismo, en todo el dia no estoy en casa. la solucion siempre doy la direccion del curro
no se cuanto costara en kompresor,peor te dejo este enlace por si te interesa http://www.bike-discount.de/shop/k1024/a35605/reba-sl-dualair-100mm-weiss-mit-remote-option.html antes la tenian si mando de bloqueo por 200 € peo por lo visto no estan
ivaneli,en anotaciones pon que dejen el paquete en vecino de alado o otro,si vives en 2º1ª pon que lo dejen en 2º2ª o 1ºª,alguno pillara en casa saludos