Dudas compra novato

Tema en 'Material' iniciado por sehel, 2 Nov 2008.

1. sehel

sehel zaskar06???????

Me Gusta recibidos:
    133
    Hola a todos, acabo de comprar un conjunto cuadro-horquilla, pensando en montarme una burra para salir en invierno y entrenar de vez en cuando el resto del año, por que lo que realmente hago es mtb y no tengo ni p... idea de carretera, conoceis este cuadro-horquilla? que tal es? con que componentes lo montariais (grupo, ruedas...)?
    Saludos
    DSC_0181.jpg

DSC_0182.jpg

DSC_0183.jpg

DSC_0184.jpg

2. fernandez diez

fernandez diez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no entiendo mucho, soy un paseante de las carreteras y aquí la gente se mueve a unos niveles de la leche pero te diré que tengo una de alu 7005 , al estilo de esta tuya, con un shimano 105 de 9 v y me encanta, suave y me da muy buen resultado. Supongo que si eres un friki querrás estar ala última pero ese es un buen cambio a un buen precio.
    Un saludo

3. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Pues yo no lo conozco pero tiene pinta de resistente. Si vas a montar a menudo te sugiero que le montes un campagnolo veloce o centaur, y unas ruedas campagnolo zonda, creo que dentro de una relación calidad/precio aceptable es una buena elección. Ötra cosa es que te guste más shimano.
    Un saludo

4. sehel

sehel zaskar06???????

Me Gusta recibidos:
    133
    El cuadro debe ser poco habitual, por que no he encontrado apenas información sobre él, y en cuanto a los componentes, no es que prefiera shimano pero creo que me sale bastante más barato
    Saludos

Compartir esta página