Dudas compra: SPECIALIZED Stumpjumper COMP 29 Vs. Grand CANYON AL 9.9

Tema en 'Bicis 29' iniciado por ordell_76, 4 Jul 2012.

1. ordell_76

ordell_76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos días,

Voy a cambiar de bici y tras barajar numerosas opciones, me decanto por uno de estos dos modelos. El presupuesto que barajo me encaja para cualquiera de las dos, pero sigo teniendo dudas de por cual decantarme.

A ver si me podéis echar una mano. Gracias.

Saludos!!!

2. Cunximpu

Cunximpu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo creo que por precio/compontentes y estetica la canyon se sale!

3. ordell_76

ordell_76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy por hoy, me gusta más la Canyon, creo que en conjunto monta componentes un poco mejores que la Specialized.

El tema es que la que he probado ha sido la Specialized y me ha encantado. La encuentro super ligera, de hecho según características de los fabricantes,pesa 500 gramos menos que la Canyon. Y aparte de eso, el comportamiento de la bicicleta ha sido genial, todo ha funcionado a la perfección, como se suponía que tenía que ser.

Sigo con dudas, y o la compro ya, o no terminaré por decidirme.

Gracias

4. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.640
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Hola, mírate tambien las geometrías de cada una para ver si la Canyon pudiera ser igual o parecida a la Spe, ya que esta última la has podido probar y por lo visto te ha gustado. A lo mejor despejas la incónita que tienes...

Un saludo.

5. ARCHENABIKE

ARCHENABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Me quedo con Canyon,esta muy bien y tiene un buen precio

6. Coheigen

Coheigen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La Canyon está mejor montada, pero si ya te ha entrado por los ojos la Specialized luego vas a estar dando vueltas a la cabeza por no haber comprado la americana.

Las dos son muy buenas y la que escojas te satisafará así que compra la que más te entre por los ojos, además la Specialized será en tienda física ¿no? y tiene más garantía

7. TISEMA

TISEMA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
  8. pepineldelosrolling

Me Gusta recibidos:
    1.640
    Hola, importante lo que dice el compañero coheigen de la garantía de la Spe, aunque por lo visto Canyon tambien responde bastante bien.

Un saludo.

9. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Las dos son buenas quizas un pelo mejor montada la canyon pero la garantia de specialized y la posibilidad de que el tendero lo tengas de mano cambian un poquillo las tornas , por cierto yo tengo la stumpjumper ht 29 comp llevo 3 meses con ella y es una marabilla y venía de una specialized fsrxc pro 2010 o sea doble y no la echo de menos jejeje

10. anbotokomari1

anbotokomari1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Las specialized es una de mis candidatas. Un amigo que compite la tiene y se debe notar mucho la geometria con las demas, mas manejable y eso. El me recomendo o spe o niner.... aunq a mi tb me gusta la Alma. Si consigo la spe por 1500 casi que la cogeré. Tb hay q tener en cuenta lo que dice mavagali, garantia de cuadro y sobre todo el tendero cerca.

11. pepineldelosrolling

Me Gusta recibidos:
    1.640
    Hola, ¿donde consigues la Spe en ese precio?

Un saludo.

12. ordell_76

ordell_76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio de referencia en la tienda es de 1.799 EUR, y por lo que me han dicho, es ese, y no se hace descuento alguno. El tema de la garantía si que es importante, y aunque todo el mundo habla muy bien de Canyon (llevo poco en el foro, pero no hago más que leer), creo que esa garantía de por vida en el cuadro de Specialized es insuperable. Voy a pasarme nuevamente por la tienda a ver que me cuentan.

Gracias, seguimos ;-)

Saludos!!!

13. ordell_76

ordell_76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas otra vez. And the winner is... Specialized!!! Creo que me voy a decantar por ella. La mejoramos un poco de como viene de serie y creo que es una buena opción. Ahora dudas y más dudas jajajaja el color!!! Esto va a acabar conmigo.

Saludos

14. javier2006

javier2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo la Specialized y estoy muy contento con la compra.El tema de la garantía de por vida de sus cuadros es fundamental para mi.Creo que has hecho un buena compra.Ahora a disfrutarla a tope.

Saludos

15. ajure

ajure Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Te digo, me la entregaron ayer la specialized, y hoy primera toma de contacto 25kms de rodar rapido y alguna subidilla y bajadilla pistera sin complicaciones tecnicas.
    El veredicto es.... menudo avionaco que me he agenciado!!!
    Mido 1,73, asi que talla m tal como la saque de la tienda se ha quedado no he modificado potencia ni altura porque me queda clavada, parece que el que la diseño pensara en mi( supongo que todos pensamos eso je,je), me he hecho a ella en seguida y al encarar el camino me he puesto a rodar a un ritmo comodisimo a 30-33 kmh, pa flipar, parecia que dijese quieres acelerar?, pues aceleramos, quieres curva rapida? ahi la llevas, quieres subir? Marcame el ritmo que te llevo.
    En definitiva no puedo estar mas contento, a falta eso si de meterme en berenjenales de verdad
    En cuanto a extras yo tubelizaria las roval si o si, poniendo the captain delante. Ponle pulsadores x9 o mas lo agradeceras. Y yo tambien quite los elixir 7 porque tenia los 5 en la otra bici y acabe harto de ruidos vibraciones y purgados continuos,le he montado slx, pero si le puedes sacar xt mejor, te digo que son la ******.
    Por lo demas no la veo mal montada, yo con el tiempo cambiare ruedas,bielas y tija/potencia/manillar en ese orden pero sin prisa porque veo que funciona muy bien y se va a quedar asi una temporada.
    Por cierto me la peso el tendero 11,400 con pedals, cuenta y botellin
    Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

16. ordell_76

ordell_76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo. Ya la he comprado!!!

Nueva, flamante, roja, muy bonita. Tubeless, cubiertas The Captain, desviador X0, mandos X9. La semana que viene la estrenamos.

17. speedciclist

speedciclist Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Specialized for ever!!!

18. kikatxu

kikatxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Vaya avionaco, yo también la tengo y estoy disfrutando como un loco!!!!

19. ordell_76

ordell_76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el viernes por la tarde ya la tengo conmigo. Estoy muy contento, y la verdad es que la bici va muy bien.

Salu2

20. carles70

carles70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Ajure, a mi me la entregan mañana (también dudaba con la Canyon), qué aportan los mandos X9?
    saludos

Compartir esta página