dudas comprar ee.uu

Tema en 'Material' iniciado por miu miu, 25 Ago 2011.

1. miu miu

miu miu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias,quiero comprar en ebay un cuadro ubicado en ee.uu.estoy un poco liado por el tema del i.va y aranceles.agradecería alguie n que me diera alguna información.gracias.

2. cardenalito

cardenalito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeero, si lo compras en ebay y no te lo paran en aduanas aqui en España pagaras lo que te haya costado en ebay, ahora como te lo paren, vas a pagar el iva, y los aranceles que esten estipulado por el precio que tu hayas comprado, me parece que esto funciona asin y si estoy equivocado que alguien me rectifique. saludos.

3. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    si lo compras te lo paran seguro,todo lo que viene de usa lo paran en aduana,yo compre un grupo ultegra y me lo pararon, me comento la chica de correo que todo lo que viene de ese pais es parado.

4. mutatismutandi

mutatismutandi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hay que pagar IVA y arancel (sobre el precio del producto y el de transporte y en su caso del seguro, parece absurdo pero es así: los impuestos no son solo sobre el precio del producto) + Agente de Aduanas y Agencia de Correos (si no te desplazas personalmente a Madrid a recogerlo) Calcula un 25% más aproximadamente de lo que te cueste en ebay. A mí también me pararon un pedido de USA hace unos meses, por eso me lo sé tan bien :)

Compartir esta página