Dudas con Barracuda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mariori, 7 Feb 2009.

1. Mariori

Mariori Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!! A ver si alguien me puede responder esta duda porque estoy empzando a desconfiar un poquillo.
    El caso es que el dia 1 de Febrero (Domingo) hice un un pedido a la tienda de internet Barracuda, todo genial, unos precios muy buenos y desde la pagina de barracuda puedes hacer un seguimiento de tu pedido. La historia viene cuando a dia de hoy, en la pagina de seguimiento veo que pone que mi pedido ha sido entregado, y en mi cuenta bancaria me han cobrado el dinero correspondiente al pedido, y por mi casa no aparecio ningun paquete. Por lo que estoy leyendo en otros temas, barracuda suele entregar sus paquetes en cuestion de 4 o 5 dias. Entonces mi duda es si la empresa de entregas que trabaja con Barracuda ( Chronopost ) ha hecho algo raro o mi paquete ha cambiado de manos,a seur por ejemplo, y ellos se encargaran de enviarmelo a mi. A alguien le ocurrió algo parecido o me estoy poniendo paranoico sn necesidad? :cabezazo jejej . Saludos !!!!!

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    A mi los pedidos de fizzbikes que trabaja con chronopost me los entrega seur. Llama a seur por si saben algo y si no manda un email a barracuda a ver que te comentan.

Un saludo.

Compartir esta página