Dudas con Basecamp

Tema en 'GPS' iniciado por Bobaillo, 4 Abr 2013.

1. Bobaillo

Bobaillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    lo primero de todo decir que soy novato y que es mi primer GPS, he leído todo lo que he podido, me he visto todos los screencast de Santacruz, he seguido a Angelov, he entrado a otros foros, y por más que lo intento, no se cómo puedo hacer para que al seleccionar dos puntos de la gráfica en Basecamp:
    1.- Me aparezcan las líneas guía onde me da toda la información de distancia, alturas, ....
    2.- Se seleccione en el mapa (ruta o track) el tramo al que se refiere los os puños seleccionados en el perfil de alturas.
    No se sí es la versión que tengo, si sólo se ve en las versiones MAC, o lo que es, pero la verdad es útil y me gustaría saber como visualizar estos punto.
    Gracias

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    En MAc seleccionas el track, botón derecho Obtener Información y ahi están todos los puntos, con fecha, altura, UTM, metros desde el siguiente... Con la tecla MAY puedes seleccionar el tramo entre ese punto y varios anteriores o posteriores. Y si abres la graáfica de desnivel tienes los datos de ese tramo.
    En PC, parecido (ahora no lo tengo delante)

3. salvañas

salvañas carbonman

Me Gusta recibidos:
    1
    En pc, abrir yte aparecen.... un saludo

4. Bobaillo

Bobaillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias Angelov, tengo la version para PC, y por mas que lo intento no lo consigo.