Dudas con Basecamp

Tema en 'GPS' iniciado por Bobaillo, 4 Abr 2013.

1. Bobaillo

Bobaillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    lo primero de todo decir que soy novato y que es mi primer GPS, he leído todo lo que he podido, me he visto todos los screencast de Santacruz, he seguido a Angelov, he entrado a otros foros, y por más que lo intento, no se cómo puedo hacer para que al seleccionar dos puntos de la gráfica en Basecamp:
    1.- Me aparezcan las líneas guía onde me da toda la información de distancia, alturas, ....
    2.- Se seleccione en el mapa (ruta o track) el tramo al que se refiere los os puños seleccionados en el perfil de alturas.
    No se sí es la versión que tengo, si sólo se ve en las versiones MAC, o lo que es, pero la verdad es útil y me gustaría saber como visualizar estos punto.
    Gracias

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    En MAc seleccionas el track, botón derecho Obtener Información y ahi están todos los puntos, con fecha, altura, UTM, metros desde el siguiente... Con la tecla MAY puedes seleccionar el tramo entre ese punto y varios anteriores o posteriores. Y si abres la graáfica de desnivel tienes los datos de ese tramo.
    En PC, parecido (ahora no lo tengo delante)

3. salvañas

salvañas carbonman

Me Gusta recibidos:
    1
    En pc, abrir yte aparecen.... un saludo

4. Bobaillo

Bobaillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias Angelov, tengo la version para PC, y por mas que lo intento no lo consigo.
    Doble clic sobre el track, me aparece la ventana con: ( pestaña propiedades, pestaña grafico, pestaña notas y pestaña referencias), selecciono la pestaña graficos, clicleo sobre un punto y me sale la figurita con la bandera verde en la pantalla del mapa, clicleo sobre otro punto de la grafica y en el mapa aparece otra figurita con la bandera azul, pero ni se queda seleccionado el trozo de track intermedio, ni en la pestaña de propiedades se quedan los puntos intermedios seleccionados.
    Lo intento con MAY y con CRTL, pero nada de nada.
    basecamp.jpg
    No se que hago mal o que no funciona o quizas sea que un para mi un "dummie" sea como un gran maestro, pero son de esas cosas que aunque no son importantes no dejan de pasarte por la cabeza cada una y otra vez a lo largo del día.

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Tienes razón, en PC no funciona como en Mac. Habrá que investigar. Santa lo tiene explicado en uno de sus screencast, pero en un mac.
    A mí no me quita el sueño pues no analizo tramos parciales, sí el conjunto del track

6. Bobaillo

Bobaillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo quiero utilizarlo para que me avise de las pendientes ( en mi zona hay muchos subeybaja), pero si no se queda el trozo de tramo seleccionado es más engorroso.
    Si alguien sabe como hacerlo, por favor que no se corte.
    Lo dicho gracias Angelov.

Compartir esta página