Dudas con BH Trail Hunter 7.6 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tito_96, 7 Dic 2009.

1. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Me gusta la BH Trail Hunter 7.6 2010 que me sale muy bien en TerritorioBike - Tienda de Bicicletas Online Especializada. por 1.499€ y tiene las siguientes características:

Cuadro TRAIL HUNTER
    Horquilla FOX F140RL
    Amortiguador FOX FLOAT RP2 BOOST VALVE
    Cambio XT SHADOW
    Desviador SLX DIRECTO
    Palancas DEORE
    Frenos FORMULA RX 180/160
    Pal. freno FORMULA RX
    Cassette SRAM PG950 9V
    Plato SHIMANO M542 BB INTEGRADO
    Cadena KMC X9
    Potencia TITAN LITE
    Manillar TITAN LITE RISER
    Tija TITAN SUPERLITE
    Sillín PROLOGO KAPPA
    Puños TITAN BLOQUEABLE
    Dirección FSA ORBIT ROJO
    Ruedas MAVIC CROSSRIDE
    Cubiertas MOUNTAIN KING 2.4 DL / 2.2 TR
    Tallas 42 / 46 / 50
    Peso 12,2 KG

Fuente: www.bhbikes.com/catalogo/2010/doble-suspension

Yo ando por la el parque natural Los Calares del Río Mundo y de la Sima en Riópar (Albacete). Son terrenos con muchos desniveles y me gusta bajar lo que he subido cómodamente. El peso me gusta mucho para poder subir muy comodo y es bastante bueno teniendo en cuenta los componentes que lleva como la horquilla de 140 mm o el amortiguador trasero Fox float RP2 boost valvule. Los descensos que hay por aqui son bastante peliagudos y quisiera bajarlos sin bajarme de la bici y sin caerme. Aun no tengo el presupuesto suficiente para comprarla y tengo que crecer algo más... solo espero vuestras opiniones.

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues crece rápido porque esa oferta no creo que dure mucho, jeje.
    A mi me parece un precio espectacular para el montaje que trae y lo que pesa. Para bajar sin caerse casi es más importante la técnica y el equilibrio que la bici, pero te salva de bastantes sustos y bajas más seguro.
    Por 100 € más como mucho tienes también la Canyon Nerve AM 5.0, que también es un bicicletón algo mejor montado que la BH, pero se pide solo por internet y si la pidieras ahora tendrías que esperar hasta febrero (así te da tiemp a crecer xD).
    Un saludo

3. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Jajaja, ok mdf_ourense. No creo que crezca 20 cm en 2 o 3 meses, jeje. La canyon que has puesto la estoy mirando y me está gustando. Los cambios son algo mejores, la horquilla creo que tiene mas recorride pero el inconveniente es el peso... muchas gracias de todas formas!!

4. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Te habla un propietario de una igualita y te recomienda que no tardes demasiado en pensártelo. Compara otras marcas con los mismos componentes y peso, y valora tú mismo lo que te puedes ahorrar.
    De acuerdo que no es una marca puntera en comparación con trek, scott o lapierre, aunque el rendimiento que le puedes sacar es cojonudo.
    Un detalle que en las especificaciones técnicas no se menciona es que, a pesar de ser all mountain con un corte más endurero, la potencia es medianamente larga, cosa que permite tener una postura con un ángulo más cerrado que hace que subas bien.
    Bajando, para mí es perfecta, los 140mm dan mucho de sí.

Si a todo ello le sumamos su estética, para mí es una compra redonda.

Espero haberte animado a hacerte con ella.

Compartir esta página