Hola foreros! Hoy he recogido mi nueva bici una Bh 7.8 expert y me han surgido un par de dudas 1- ¿es normal que al principio rocen un poco los discos de freno hasta que se desgasten un poco la pastillas? (solo he hecho 1 km de la tienda a casa) 2- en la horquilla Fox hay dos ruedas la exterior que sirve para regular da dureza de la horquilla sino me equivo y otra en el interior que no se para que sirve, si pudieras explicarmelo os lo agradecería Muchas Gracias
1.- no tienen que rozar las pastillas, eso es que está desajustado. Seguramente sea la distancia del disco a las pastillas, algo sencillo. Si te rozan constantemente, es que están demasiado pegadas al disco y solo habrá que separarlas... en la web de Formula tienes los manuales, espero que te ayuden (Formula - K24 New) 2.- buscando en el foro... http://www.foromtb.com/f11/fox-f100-rl-42643.html
Los frenos de disco al principio rozan un poco y no frenan casi nada, se te ira con un par de salidas o asi Saludos
no te preocupes, simplemente las pastillas tienen que adaptarse al disco, vigilalopero yo creo que en cuanto le hagas algunos kilometros se te ira, y frenara mucho mejor.