Bueno pues ya deje un mensaje en el tema de dudas con compras porque la verdad esque andaba bastante perdido,algunos compañeros del foro,a los cuales les agradezco muxo su ayuda,me aconsejaron que la conor enemy pro no era la mejor opcion de bicicleta,asi que me pues a buscar más bicicletas por ahí,y me encontré de frente con la identiti krisis y la mr. jekyll,la he encontrado de segunda mano en internet por 700 negociables,sus caracteristicas sonn las siguientes: horquilla society xeno, frenos hayes nine, bielas truvativ hussefelt, ruedas single y double tack con bujes halo. cambio lx de patilla corta, cassette de carretera, potencia onoff morph hardcore cnc, manillar truvativ hussefelt, cubiertas schawlbe timo pritzel 26x2,2. guia cadenas e13. tilla identiti, cierre hope e identiti, sillin selle italia. me gustaria que me aconsejarais si podeis sobre este cuadro y sobre los componentes que lleva y si es un buen precio,en las fotos del anuncio se ve bastante sana la verdad,pero aun asi me gustaria buestro consejo y si me quereis aconsejar alguna otra bici en torno a los 600 bienvenido sean!!jajaja bueno pues eso gracias de antemano!!y un saludo!!:taz
la commençal cg se dispara a unos 850 y eso ya es demasié,tambien he mirado la gt chucker 2.0, enemy pro .scott voltage yz 15 pero nose estoy demasiado dudoso con tantas mrcas y modelos..jeje enfin gracias de todas formas,espero mas opiniones y mas sugerencias,la quiero sobre todo para 4x y algo de dh con rigida pero suave,
lo que te dicen por aqui de mirar de segunda mano creo que es lo mejor, pasate por compra venta que hay pepinos a buen precio, sino mirate alguna specialized o la gama voltage de scott, la rigida tiene buena pinta y cuesta poco mas de 400, puedes pillarte esa y mejorar con horquilla, llantas o asi, pero bueno, mirate aqui de segunda mano que seguro que encuentras algo a tu gusto
ya eso es lo que estoy aciendo mirar de segunda mano porque quiero mas prestaciones de las que puedo pagar nuevas la verdad jjejej pero en fin muchas gracias a todos por ayudar,se agradece la verdad un saludo,aver lo que encuentro y ya pondre lo que me he quedado,aver si he eleegido bien.salu2