Hola,me podria comentar alguien si sólo cobran los gastos de envió (9,95) o también cobran algún tipo de gastos de gestión por pagar con tarjeta,y ya de paso,cuanto tiempo suelen tardar en la entrega de un pedido y que compañía te lo entrega en casa DHL o correos. Saludosssssssssssssssssssssssssssss
http://www.bike-components.de/content/coID/21/product/FAQ Aquí te explican su manera de actuar. No creo q por pagar con tarjeta t cobren, vamos sería muy raro. Los pedidos imagino que mínimo de 7 a 10 días como casi todas las de este estilo. La entrega, imagino que DHL lo trae hasta España y aquí se encarga Correos. Como con el resto de páginas de este rollo. Pero lo mio son suposiciones, nunca he comprado aquí.
Gracias por la respuesta,la verdad que he comprado en dos tiendas alemanas y ninguna a tardado más de 7 días en entregar el pedido.haber si alguien que halla comprado en esta tienda me puede comentar algo y dar su opinión. Saludossssssssssssss
Gracias por la respuesta,sólo me falta saber si cobran algún tipo de gastos de gestión por pagar con tarjeta y que empresa de mensajería entrega el pedido en España. Saludosssssssssssssssssssss
hace tiempo ya les hize una compra, la verdad no recuerdo si me llegó por mensajeria o correos, lo que si recuerdo es que los gastos, (esos 9.95) tienes que sumar otro 3 o 4 euros si pagas con tarjeta o paypal, yo pensaba pagar por tarjeta pero al tener la misma comision pagé por paypal por tener algo mas de seguridad, la unica opcion para no pagar ese plus era pagar por money order o algo raro que no se ni lo que era, de todas formas antes de que confirmes el pedido te dirá opción de pago y te saldrá el suplemento que es cada cosa, la verdad son un pasote los gastos, pero en mi caso me conpensaba... saludos
A mi me llego por SEUR, y si haces el pago por money order se lleva una comision el banco (porque es una transferencia internacional), ademas tienes que esperar 3 dias para que confirmen que le ha llegado. Recomiendo que se haga por tarjeta o por paypal es mas comodo. Un saludo Lo que me cobraron en el banco fueron 6 euros de un ingreso de poco mas de 600€
Gracias por las respuestas,yo queria pagar con tarjeta (visa),pero si me cobran 3 o 4€ compro en otra tienda ya que en ninguna tienda (alemana) de las que he comprado me han cobrado nada,sólo los gastos de envió y el precio de los componentes que he pedido. Saludossssssssssssssssss
Si q cobran. He comprado varias veces y siempre lo he hecho por transferencia. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Llevo más de 10 pedidos, siempre pago por transferencia, en un par de días te mandan por email un código que debes poner en el concepto a la hora de hacer la transferencia. Siempre me ha entregado el pedido correos.
No cobran por pagar con tarjeta. No al menos pagando a través de PayPal. Me imagino que tampoco pagando con tarjeta directamente. Obviamente, toda transferencia tiene un coste, pero eso ya no es asunto de la tienda, sino del sistema bancario. Dejo una imagen de mi pedido para que se compruebe lo que digo. P.D: Notese el 19% de IVA que pagan en ese avanzado país, y el que nos van a meter en España en Septiembre.... :dragon Saludos.