hola a todos , tengo una duda,me interesa comprar botellas de co2 y su adaptador para llenar en caso de pinchazo. alguien las ha usado? que candidad se necesita para una rueda tubeless en 29? funciona bien,es efectivo? como uso tubeless con liquido antipinchazos no suelo pinchar,pero a veces pierden un poco de presion,me servirian?
En caso de competir, ya sea el nivel que sea, pues sí las bombonas van bien, con su adaptador, yo personalmente tengo un adaptador con el cual no hace falta usar la bombona del tirón; en cuanto a una rueda de 29, para inflarla total, se necesitará toda la bombona seguro; si vas de ruta mejor una bomba, y mas algunas de las que hay que entran en el bolsillo del mallot, o llevan enganche para el cuadro; ya que las bombonas suelen venir costando los 2 euros y algo
Yo llevaba bombona de Co2, y bomba. Despues de 5.000 km. sin pinchar con tubeless, he pensado que llevar peso innecesario no merece la pena, ya que la bomba sí que hay que llevarla, y la he dejado en casa.
lo habia pensado por que con tubeless no pincho y parece mas comodo, y rapido el co2 por que para hinchar una tubeless con bomba nunca he probado,parece dificil. me he fijado en algo asi. http://www.bike-discount.de/shop/k606/a15354/airspray-bmp-30.html incluye dos cartuchos.