Hola a todos. Antecedentes. Tras golpetazo mi cambio trasero de 9v Shimano Deore Shadow RD-M592-SGS ha dado su último suspiro. A la hora de buscar sustituto y tras ver precios se me pone golosete por precio el cambio Shimano SLX RD-M662-SGS. Parece que es compatible, peeeeeero veo las especificaciones técnicas y en las fichas aparece: Shimano RD-M592-SGS -> Mount Type: Direct Attachment Shimano RD-M662-SGS -> Mount Type: Drop-out ¿Que narices significa eso? He buscado en el foro y googleando pero no encuentro información que me lo aclare. Yo a lo mas que llego a aclararme es en lo de pata larga (SGS) y pata corta (SG) pero esto me supera. ¿significaria que tendría que cambiar la patilla de cambio? Os consulto porque tengo un lío de pelotas :fumao
Direct Attachment significa montaje directo.un cambio es directo ala patilla y el otro tiene una pieza movible no se si me explico.
Conozco el Deore y efectivamente se engancha directamente a la patilla, como bien dices ¿Quieres decir que el SLX lleva una pieza extra entre la patilla y el cambio? Ya sabía que era de pata larga (=SGS) :biker