DUDAS CON CANYON SPECTRAL AL 8.9 DEL 2016

Tema en 'Canyon España' iniciado por juanje60, 2 Feb 2016.

1. juanje60

juanje60 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a todos, pues eso, que estoy ya que doy el paso y quisiera saber opiniones de gente que tenga la spectral 8.9, a poder ser la 2016 que es la que yo voy a comprar .....en cuanto a calidad de componentes, comportamiento general, trato con canyon, etc. etc. en fin impresiones generales. Me paran muchos comentarios que he visto sobre la calidad de los cuadros, he visto cuadros partidos que no había visto nunca, el mal trato con canyon en cuanto a garantías, etc. Saludos

2. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Y sabiendo todo eso, ¿que quieres que te digamos? Si, comprar una canyon ahora es tener ganas de fiesta.

3. juanje60

juanje60 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    pues precisamente eso es lo que no tengo ganas ahora..........Imagino que te refieres a que fiesta significa que se pone en duda la fiabilidad po lo menos de la marca.....

4. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Ahora mismo comprar una canyon se parece mucho a jugar a la ruleta rusa

5. B0RGZ

B0RGZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tengo en venta mi spectral al 8.9 porque me paso a una strive y solo puedo decir que ningun problema, tanto por la garantia (mande una maneta de freno a reparar) como por la rapidez de respuesta (siempre me contestan los correos al dia siguiente).

Compartir esta página