Hola a todos, pues eso, que estoy ya que doy el paso y quisiera saber opiniones de gente que tenga la spectral 8.9, a poder ser la 2016 que es la que yo voy a comprar .....en cuanto a calidad de componentes, comportamiento general, trato con canyon, etc. etc. en fin impresiones generales. Me paran muchos comentarios que he visto sobre la calidad de los cuadros, he visto cuadros partidos que no había visto nunca, el mal trato con canyon en cuanto a garantías, etc. Saludos
Y sabiendo todo eso, ¿que quieres que te digamos? Si, comprar una canyon ahora es tener ganas de fiesta.
pues precisamente eso es lo que no tengo ganas ahora..........Imagino que te refieres a que fiesta significa que se pone en duda la fiabilidad po lo menos de la marca.....
Yo tengo en venta mi spectral al 8.9 porque me paso a una strive y solo puedo decir que ningun problema, tanto por la garantia (mande una maneta de freno a reparar) como por la rapidez de respuesta (siempre me contestan los correos al dia siguiente).