Hola colegas tengo una consultilla referente a cascos. Ya hace tiempo que empezé con esto del btt, he pasado como todo el mundo por rally|maraton a enduro, el caso es q el cuerpo me pide un poco más y voy a empezar a salir con gente q le da el decenso. Tengo un casco fox flux para el enduro y me gustaria comprarme algo mas seguro para empezar a bajar!!! Mi pregunta es la siguiente. Me valen cascos de moto?? Mirar estos q os enseño y decirme si son buenos o no y si valen para el decenso, si son muy pesados o lo q sea. No les veo diferencia alguna con los de bici, aunque lo mismo son todos iguales, el caso es q no lo se. Cual os pillariais ustedes de estos???
Yo pillaria el gris, esta muy wapo. Y la diferencia es ke los de bici tienen mas orificios de ventilacion ke los de moto, y aparte pesan menos. Saludos!!! ___________________ ___:rockerFELT RIDER:rocker___
Hay otra diferencia,un colega mio compró uno de moto de carbono,pesaba muy poco mas que uno de bici,pero le hacia un cacho de melon que pa que,son mucho mas grandes. Si hay cascos para bici y cascos para moto,será por algo.
No se cuanto valen esos cascos , personalmente me quedaria el 2º , el gris, ahora bien , por 100 , 150 euros y por menos ya tienes cascos integrales de bici , la diferencia con los de moto es que los de bici pesan mucho menos y tienen muchos mas orificios de ventilacion ( en el deviant de specialized se comprueba a simple vista ) , uno de moto te vale perfectamente y es mas duro ya que esta hecho para golpes mayores , pero bueno yo tube un accidente en moto y llebaba un 661 de bici y no me paso nada de nada en la cabeza y eso que pegue contra el asfalto.
no dejan de ser casco de motos pesan mas seguro mirate en chain los cascos the q el de las vegas sale x 111€ y es la ***** o algun 661 q los tienes en chain x 50€
un casco para moto de carbono!?? jaja nunca he mirado uno! .. pero burno jaja tal ves los hay! xd.. pero mi pregunta es! al ser de carbono pesara mucho menos! .. y esto al ir a alta velicidad en la moto! con el viento no te echara la cabeza hacia atras??! jaja esto me pasa ami con un troy lee de carbono en la bici aveces.. y eso que no voy a la velocidad de una moto!
hombre si pregunto esto es por q estoss cascos me salen muy baratos, sin empbargo los de bici minimo 150€ estos me salen 60 € envio incluido a España, el problema, son de moto. Por eso os preguntaba, ya q hay mucha diferencia de precio Y queria saber si valian para la bici o no.
valer valen pero te dolera el cuello y el calor te matara.... entra en chain reaction tienes cascos de bici por 60 euros buenos..