Dudas con casette dura-ace 11-21.

Tema en 'Mecánica' iniciado por ridersince1980, 11 Abr 2010.

1. ridersince1980

ridersince1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo montado en la bici de dh un casette dura-ace 11-21 que me ha dejado un amigo para probarlo, junto con un sram x9 de caja corta, el problema que tengo es que hay un piñon intermedio en el que me sube y me baja mal la cadena, lo hemos estado mirando y creemos que puede ser porque éste piñon tenga más desgaste que el resto.

Quería saber si alguno de vosotros tiene montado también éste desarrollo 11-21 y con que cambio lo llevais, si os cambia perfectamente o también teneis algún problema.

Gracias, saludos.

2. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo montado ese desarrollo con Sram X-9, y por ahora perfecto, ¿proplema de ajuste no sera?

3. ridersince1980

ridersince1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio problema de ajuste no es, ya que la cadena en los demás piñones sube y baja perfectamente y siempre falla en el mismo, por eso tenía descartado que fuera un problema del cambio si no debería fallar en todos los piñones.
    Si tú además llevas montado ese mismo desarrollo con el x9 y te va perfecto sólo me queda pensar que el problema viene por ese piñón que o bien tiene más desgaste o sino igual tenga algún diente tocado.

4. Descender

Descender Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    tensa el cable.

5. ridersince1980

ridersince1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema no es de ahí, ya que en los demás piñones sube y baja perfectamente.
    ¿Hay alguien más que monte éste desarrollo y me diga con que cambio lo lleva y si le funciona perfectamente?

Compartir esta página