1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

dudas con compra de bici

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Aitor77, Jan 5, 2015.

1. Aitor77

Aitor77 Miembro activo

Strava:
    Buenas a todos

he puesto estas dudas en el post de presentacion, pero creo que mejor ponerlo aqui.

Hace muchos, muchos años, hacia descenso, pero por culpa de un accidente lo deje (de hecho podria decir que le coji cierto miedo a la bici).
    Estoy ahora mirando de comprarme una rigida para salir con los amigos, llanear y sendas, nada complejo.

Por eso quiero pediros consejo. Hace 15 años que no toco una bici, y este mundo ha cambiado muchisimo. Estoy tentado con una bici en concreto, pero os pido vuestra opinion.
    Con un presupuesto de maximo 1000-1200€, que bici me recomendais que sea buena? Os pongo lo que me gustaria:

- Rigida
    - 27,5
    - Componentes minimamente buenos (xt por ejemplo, o algo similar)
    - En su epoca me gustaba mucho el cambio en el manillar tipo el actual sramX0, shimano hace algo similar?
    - En mi epoca, las horquillas eran Rock shok o manitou, y poco mas. a dia de hoy que otras opciones de horquillas de 100 hay?

Me ha gustado mucho una bici que no conocia la marca, es Focus y el modelo es Raven creo, pero luego hay 0.0 , 1.0 etc... que podeis decirme de estas bicis?

Un saludo y gracias por todo

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

3. Xinix

Xinix Miembro activo

4. Aitor77

Aitor77 Miembro activo

Strava:
    Gracias a los dos. Que podéis decirme de la marca ghost? Y cube?

5. Aitor77

Aitor77 Miembro activo

Strava:
    Lo subo para cuando podais, me interesa info de las ghost sobre todo.

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Marcas que tienen buenas maquinas en tu presupuesto, ademas de las ya dichas, MMR Kendo 10, Felt 7 thirty, Canyon solo tiene rigidas de 29 pero si tiene una doble de 27.5 muy buena por 1400, Radon ZR Team 27.5.

7. Aitor77

Aitor77 Miembro activo

Strava:
    La Felt si me suena, pero se dispararia mucho del ppto no?

8. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Mucha gente la está comprando entre los 850 y 900 euros, realmente tiene un precio de tarifa de 1000, y es una marca muy famosa por sus cuadros de triatlon, por lo que seguramente sera la parte que mas cuidan, como las demas marcas americanas.

Share This Page