Hola,alguien me puede decir si los frenos xt que venden en actionsports incluyen adaptadores,discos y todo lo necesario para cortar los latiguillos(oliva,pin y la pieza de plástico para no deformar el latiguillo al cortarlo) y también si vienen ya purgados y listos para instalar. Saludossssssss.
Aquí lo explica claramente: Achtung: Die Bremse besteht aus Bremshebel, Bremssattel und Bremsleitung fertig befüllt und entlüftet. Bitte wählen sie die für ihr Bike passende Scheibe und Adapter zu der Bremse hinzu.
Gracias IndigoBlue,ahí lo explicara, pero lo de claramente, sera para alguien que controle alemán. Saludosssss
Bueno, eso traducido al español seria mas o menos: Tenga en cuenta:El freno consiste en la palanca de freno,zapata de freno y linea de llenado y ventilacion. Por favor,seleccione el complemento adecuado a su rueda de la bicicleta y el adaptador para el freno. Aun no tengo claro si el disco y el adaptador van incluidos en el precio y si me traen la oliva y el pin para cortar los latiguillos. Saludossssss