Dudas con CONOR AFX 8500

Discussion in 'General' started by Rai Doriva, Sep 19, 2009.

1. Rai Doriva

Rai Doriva Novato

Hola,por fin me he decidido a comprar una bicicleta,no he dispuesto de mucho presupuesto ya que mis condiciones economicas no me permitian gastarme mas..muy a mi pesar,por ello he debido de encontrar alguna oferta y tras mucho buscar he visto esta,la conor 8500.
    Me ofrecen tres precios dependiendo de la categoria..

el primero,con frenos V-Brake Tektro aluminio por 330 euros.

segunda opcion: frenos Shimano M-415 Disco (mecanico) por 370 euros

y la trecera es con frenos hidraulicos Shimano ALIVIO M-410 por 430 euros.

Los demás componentes con prácticamente los mismos,excepto en las manetas de freno y neumaticos. os dejo la web para que les echeis un vistazo:

http://www.conor.es/catalogo/Bikes/GAMA_AFX/BI085H/1/1/140?fnc=cat_art

cual creeis que es la mejor opcion?..merece la pena gastar un poco mas y tener frenos hidraulicos por la diferencia de precio o no merece la pena?

Os agradeceria vuestra colavoracion ya que yo tengo muy pocos conocimientos sobre bicicletas y necesitaria algo de ayuda..ademas la oferta no me la puede mantener mucho tiempo y he de decirdirme ya..me hariais gran favor con vuestra opinion.

Muchisimas gracias de antemano!

2. xgracia

xgracia Miembro activo

Strava:
    La opción de disco mecánico ni te la mires, haran lo mismo que los v-brake pero con más mantenimiento y mas peso. Si puedes permitirte la opción de los frenos hidráulicos por 430e pues ves allá, si no pues a por la de 330e con frenos v-brake.

un saludo.

3. eleon

eleon Miembro activo

La diferencia de v a hidraulicos es mucha, en potencia y eficacia de frenada, pero lo v no van nada mal tampoco, si es por pasta cogete los v y ya cambiarás mas adelante, en mojado no hay color siempre discos, los mecanicos como dice el compañero de arriba, yo ni me lo plantearia.

4. alvwr450

alvwr450 Miembro

Si quieres una conor con hidrahulicos, xt y mucho más yo vendo una alvwr450@yahoo.es

Share This Page