Dudas con Conor antes de comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Sierra101, 5 Abr 2014.

1. Sierra101

Sierra101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy pensando en comprarme la ya bien conocida Conor WRC PRO XT. Me la ofrecen en una tienda no muy lejos de casa por 750€, además se quedan con mi antigua BH Expert Pro del 2003 (la cambie el cuadro por un Orbea Lanza en el 2006) y me rebajan 100€, por lo que se quedaría en 650€.

Tengo un problema de talla pq mido 1,88 con 91cm de entrepierna y estoy entre la 19" y la 21". Es un tema que me preocupa pq he tenido muy mala suerte, me vendieron la BH en talla 17" y el cuadro Orbea en talla 22", así que, estoy especialmente obsesionado. El vendedor me trajo ayer una de 19" con ruedas de 29" y da la impresión de que el cuadro es pequeño para unas ruedas tan grandes... ¿qué opinais?. Yo me monté y parece que me va bien aunque el sillin lo llevo alto, el vendedor esta seguro de que es mi talla pero claro, él quiere vender. Tb me dijo que si la quería en 21" tendría que esperar un mes, cosa que es cierta pq me han dicho lo mismo en otras tiendas.

He adjuntado la imagen de la bici según como dejé el sillín, espero que la podais ver y darme vuestra opinión.

Muchas gracias!

Adjuntos:

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    ¿Cuadro pequeño para ruedas de 29 dices? Por como queda el sillin puede ser que te quede pequeña, pero igual necesitaras que alguien con talla 21 de MTB te ponga fotos de como queda su bici.
    Con respecto a que parece pequeño el cuadro para rueda de 29 no es asi, pequeño para una 29 es una talla S o 15 y queda mas o menos asi

Y peor aun queda lo que sería una 26 en talla 21 o superior.

3. Sierra101

Sierra101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Much
    Muchas gracias por el aporte. Buenas bicis las Canyon, lastima que me dé miedo el no tener una tienda física a la que ir si me empieza a sonar una pieza :(

Compartir esta página