Hola, hace poco me compre una orbea h10 en una tienda y estaba tan contento hasta que un colega me ha dicho si le prestaba la bomba para la horquilla, yo me quede un poco :???: Total, que según el todas las horquillas fox de aire llevan bomba de regalo, y la fit rlc seguro que la llevaba (por lo menos en marcas americanas). A lo que iba, alguno me puede decir que lleva la caja de la orbea h10? Es para ir a la tienda con fundamentos y exigir la bomba, o por lo contrario no hacer nada. Un saludo.
por si te sirve, yo he comprado 3 bicis con horquilla fox giant y merida en los ultimos 2años, y no venia ninguna con la bomba.(tengo la seguridad de que no se la quedó el tendero)
Es que este colega me ha dicho varios casos, una trek fuel ex6, una scott genius 50 y alguna mas que ya no me acuerdo... ah si, un specialized de doble tb.
A mi me venia al comprar una horquilla suelta ( rock shox duke ) la bomba, pero al comprar una bici entera nunca.
Pues tu amigo era un poquito ''listillo''. Normalmente las bombas de las horquillas las regalan (bueno pagas mas jeje) cuando comras una nueva, ya sea por internet o tienda fisica. Pero nunca, nunca te lo regalan con la bici y si se lo han regalado a alguien es porque se lo a regalado el tendero.
Depende de cada fabricante, incluso algunos lo mencionan entre las características de la bicicleta. En la mía sí venia para el amortiguador, ya que la horquilla es de muelle y no necesita. Si el creador del hilo quiere salir de dudas al 100% es tan sencillo como mandar email a Orbea. Saludos.
yo he vendido muchas orbeas y muchas lapierres dobles entre otras marcas y la la bomba no viene en ninguna de als que vendi. Viene en algunas hosquillas sueltas y no en todas
En las dos Rockrider que he tenido (8.2 y 9.2) sí que me las han regalado, pero en la Mérida one twenty no. Pienso que es política de tienda, no de marca.
En dos trek compradas (dobles) venían, incluso intenté que me rebajaran los 30 euros que valen porque ya tenía y me dijeron que no, que venía con la bici.
http://www.trekbikes.com/es/es/bike...rl=es/es/bikes/mountain/gravity/slash/slash_9 Aquí se ve como según fabricante y modelo ya viene contemplado de serie. Es cosa de cada fabricante y, evidentemente, si no viene y una tienda quiere "regalarla" pues también lo hará, pero repito hay marcas que en determinados modelos la bomba viene de serie.
Canyon tambien regala la bomba, debido a que hay que ajustar los amortos despues de montarla. En el Censo de las Orbeas Occam nunca se ha comentado esto, y nadie nunca ha dicho que le dieron una bomba