hola buenas, estoy pensando en cambiar de cuadro por este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250819608181&ssPageName=STRK:MEWAX:IT las dudas son las seguientes, recuerdo haber leido que no vale cualquier direccion para estos cuadros, sino que tiene que ser la del chinorris, es cierto?? y la otra duda es si me vale mi horquilla de carbono deda para este cuadro! muchas gracias!
de verdad nadie lo sabe???? joe con la cantidad de cuadros chinos que hay por las carreteras! un saludo!
dile al chino que me añada al pedido una direccion para dicho cuadro, y en cuanto a la horquilla creo que si vale. Suerte en la compra
LA HORQUILLA DEDA TIENES QUE MIRAR QUE MEDIDA TIENE PERO EN PRINCIPIO YO TE DIRIA QUE SI TE VALE A UN 95% Y ESE TIPO DE DIRECCIONES LAS TIENES AQUI EN CUALQUIER TIENDA Y MARCA, PERO LA DEL CHINO SEGURO QUE TE SALE MAS BARATA
hola gracias por contestar!!, la horquilla es una deda de 1 1/8.. supongo que comprando el cuadro y la direccion al chinito no tendre problemas! gracias!!
yo compre un cuadro chinarello y la direccion por ******* en el chino las de aqui no valen porque tienen diferente medida la pipa de direccion , no te la jueges y pilla la la direccion incluida y un recambio a mi costo 20 € suerte