Dudas con cubiertas Maxxis

Tema en 'General' iniciado por Mrcsoler, 29 May 2013.

1. Mrcsoler

Mrcsoler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Muy buenas, me gustaria que me ayudaseis a aclarar algunas dudas que tengo sobre las siguientes cubiertas:

Maxxis Crossmark 29 x 2.1 LUST Tubeless
    Maxxis CrossMark Aro 29 x 2.10

Maxxix Ardent 29 x 2.25 LUST Tubeless Exception
    Maxxis Ardent 29 x 2.40 Exo Protection

Maxxis High Roller 29 x 2.1 aro rígido

Mi intencion de entrada es no tubelizar las ruedas, mi pregunta es, puedo poner sin problema las Lust tanto ardent como crossmark en llanta normal y en un futuro tubelizar?
    Es que no encuentro otro modelo de la ardent para 29er que no sea tubeless a parte de la exo protection 2.40, que creo que es demasiado ancha no?
    Por otra parte, me gustaria saber opinion sobre la crossmark aro o la normal.
    Y por ultimo, si no quiero tubelizar de momento, que tipo de crossmark me recomendais? Y que os parece la highRoller delante sustituyendo a la ardent.

He estado mirando por ahi varios post pero no me queda claro.
    Muchas gracias de antemano, saludos.

2. neno206

neno206 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo en la rigida de 26 las crossmark aro rígido en 2'1 y tengo que decir que van de lujo,buenas rodadoras y buen agarre lateral,me transmiten mucha más seguridad que las anteriores continental Explorer( mediocres).
    Ahora,en barro ,a la segunda vuelta de rueda llevas slicks y eres incapaz de controlar la bici,aquí si las continental eran un poco mejores por los tacos separados pero no compensa.
    En definitiva unas muy buenas ruedas que van bien en todos los terrenos menos en barro ( como la mayor parte de ruedas polivalentes).

3. dr.Rampell

dr.Rampell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Ojo con las Maxxis, especialmente con las eXCeption series, te las pules en un rato. Mi experiencia es que, si no son de 120TPI, no me pasan de 800km.

Respecto a la crossmark, detrás va bien, delante no me daba ninguna confianza a la hora de tumbar, se va de golpe. La High roller,según mi experiencia, esta sobrevalorada, retiene muchisimo en frenada, pero tumbando en curva es ... por ser benévolo ... mediocre, al menos "avisa" antes de irse.

4. Mrcsoler

Mrcsoler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Entonces mejor la ardent para delante? Y el tema de poner la tubeless en llanta normal hay problema?
    Detras tengo claro la crossmark, pero delante dudo entre ardent y hr

5. MarioFMX

MarioFMX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    yo llevo crossmark detrás y ardent delante y va de lujo, la crossmark no tiene un gran agarre pero como rodadora atrás va muy bien

6. neno206

neno206 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sin embargo a mi delante me dan bastante buen resultado,quizás sea porque venía de una nefastas continental Explorer.Tendré que probar la ardent.

7. Mrcsoler

Mrcsoler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Muchas gracias mario y nene, ya las he pedido, me decidido por Ardent delante y crossmark detras.
    Podemos dar por cerrado el tema, saludos.

8. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.384
    Hola.
    Retomo el tema, que me interesa...

La combinación que has elegido es la que ronda mi cabeza para cuando llegue mi nueva bici. Las quiero UST ya que las SLR 29" que monta la bici son para tubulares.
    Así que si no te importa, me gustaría saber que tal te ha ido esa combinación por favor.
    Y de paso, que ancho recomendais por favor?

Gracias de antemano.
    Saludos.
    David

Compartir esta página