Dudas con cubiertas

Tema en 'Mecánica' iniciado por Mike_14, 25 Abr 2017.

1. Mike_14

Mike_14 Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas.
    Despues de llevar 15 años sin tocar una bici, me ha vuelto a entrar en gusanillo y me compre hace nada una MMR Woki 29 10.
    Me viene con unas Schwalbe Rapid Rob 29x2.10 y queria ponerle unas con un poco mas de taco y mas anchitas. Pero atras no tengo muy claro que me vaya a entrar porque queda muy cerquita del desviador. A ver si consigo subir una foto que la que tenho hecha es muy grande.

Gracias

2. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Entrar te entran más anchas, hoy he salido con un amigo que tiene una woki y había leído este post y me he fijado y hasta 2.25 te entra casi seguro pero normalmente se montan algo más finas atrás para que rueden más y más ancha adelante que es la que dirige la bici y la frena, adelante una ardent 2.25 va de lujo y detrás puedes ir gastando esas schwalbe. Pero ya te digo que tiene buen hueco y unas más anchas puede que sólo ocupen 3 o 4 mm más.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

3. ColetasSoft

ColetasSoft Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hablar de cubiertas y anchos es como hablar de zapatos; cada fabricante hace lo que le da la real gana. Hasta el punto yo que el mismo fabricante, mismo modelo y mismas medidas puede llegar a tener anchos reales distintos. Me ha pasado con schwalbe black jack.

Hasta que no la tengas montada no lo vas a saber seguro (a menos que la veas montada en alguna bici y la midas).

Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk

4. ColetasSoft

ColetasSoft Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    PD. Ten en cuenta que no solo es el ancho, también es el alto que varía de modelo a modelo, y pudiera darse el caso de que te quepan de ancho pero no de alto.

No es algo habitual con diseños de cuadro y horquilla modernos, pero podría pasar.

Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk

5. Mike_14

Mike_14 Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por las respuestas. Algo he estado leyendo por ahi pero bueno, asi tenia info mas personal. Igual lo que hago es eso, una mas "gordita" delante y asi tengo otro juego de la de serie para atras. Y ya si en un futuro me da por dejar alante solo un plato no tendria eo problema de que me pegue en el desviador. Ya os comentare como evoluciona la cosa.

Salu2

Compartir esta página