Buenas a todos , he intentado ponerlo en el buscador pero me han salido mil post asi que si esta repetido (que supongo que si) por favor ponedme el enlace, el caso es que mi factor es muy baja de pedalier aunque me encanta por la estabilidad que tiene, el caso esque para meterme en saraos mayores quiero quitarle el plato grande y dejarla con el 32, si quito el grande compensa el peso del cubre platos? supongo que si es el de aluminio ganara en peso , pero con el de policarbonato me quedare como estoy de peso? aguantan? gracias por aguantar este ladrillo de post.
Hola compañero. Los que yo conozco, pesan algo mas que tu plato grande... (Policarbonato y aluminio) Pero para mi, esa diferencia de peso, COMPENSA.
hace dos dias habia uno igual que tu, yo tengo un FSA que pesa 50 gr y me costo 15 euros, y te viene con los tornillos, para mi es la mejor opcion, ligerito, bueno y barato FSA Polycarbonate Bash Ring 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com ahora esta un poco mas caro por eso del cambio de la libra.... pero bueno aun asi 18 euros sigue siendo de los mas baratos. Es muy ligero y es super gordo protege muy bien. Un saludo
Sinceramente unos 100gramos más no los vas a notar, respecto a un plato truvativ original vas a sunir unos 55gramos más o menos (contando que montes unc ubre de 100gramos), yo miraria el race face, que es de lo mejor que he tenido... algunos de plastico terminan por fisurarse, romperse, etc... Para comprar un cubre solo tienes que mirar si tus bielas son de 4 o 5 orificios, una vez eliges eso, todos los cubres te sirven
Muchas gracias, les hechare un ojo a los race face de policarbonato no sea que por cogerme el mas ligero lo fisure a las dos salidas
Tranquilo que no fisura, antes se deforma. Mi colega lleva con el 2 años en la stinky y esta golpeado y demas pero funciona a la perfección. Pero cogete el que mas te guste!