Necesito vuestra ayuda ya que siempre me lio con las dichosas medidas de los platos. Resulta que tengo unas Race Face Turbine LP, para platos en medida 94/58, y estoy mirando de comprar un guiacadenas, pero me surge la duda de que tipo es el que necesito. En la web donde estoy mirando salen esos dos tipos: 5-Bolt ATB 36-44t - Silver 5-Bolt CD 36-44t - Silver Entiendo que es el 5 bolt CD, pero no quiero liarla y que me llegue uno que no es el que yo necesito. A ver si me sacais de dudas
94/58 coresponde al compact drive (CD). ATB corresponde al standard mas antiguo de 110/74. Estas mirando en chain?
Si es en chain te confirmo que estas en lo correcto, he comprado ahí platos con las mismas características. Concretamente los middleburn.
Aprovechando el post, ¿alguien podría confirmarme si el bcd de unas bielas XTR m900 es 110/74 bcd? y ya puestos, y como tengo que sustituir el intermedio, ¿que platos me servirían?
He visto en foto unas XTR m900 con platos Stronlight ¿serían específicos para XTR? ¿alguien podría decirme como se mide el bcd?