Dudas con desviador delantero.

Tema en 'Mecánica' iniciado por javierramos, 27 Abr 2010.

1. javierramos

javierramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos.

Hacía tiempo que no escribía y ahora lo hago para ver si podeis ayudarme con un problemilla.

Recientemente he cambiado el desviador trasero de mi rockrider por un deore, teniendo un cassete de 8v. Todo bién hasta que he comprado unos pulsadores de 9v y un cassete de 9 piñones. El caso es que el desviador delantero (un simano SYS o algo así) no cambia ni para atrás, y como muy cascado he decidio cambiarlo. Tengo visto un Shimano Alivio pero no sé si me servirá para el assete de 9v. Alguiente tiene idea?

Gracias de antemano y un saludo.

2. aibbbor

aibbbor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sirve... pero por lo que valen los desviadores... yo le pondria un Deore.
    saludos

3. javierramos

javierramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias. Había pensado lo mismo, pero había visto este de oferta a 9€.

4. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    En el caso de los desviadores no importa si es de 7,8 o 9,logicamente mientras mas caro el cambio sera mucho mejor.si el alivio esta en oferta,pues adelante.

5. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola no entiendo mucho de mecanica sobre si te valdria 7 8 u o 9 piñones pero yo le pondria deore vi un dia el alivio y en vez de tener tornillo para abrirlo y meter la cadena viene remachado ya se que es un poco una tonteria porque para meter la cadena tiene que estar abierta pero no se lo veo un poquillo mas preparado y creo que esta entorno los 25 30 euros

6. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Cojete el alivio y si no quieres problemas para meter la cadena porque venga remachado le pones un eslabon rápido (1€) y listo ;)

Compartir esta página