Busco comprar un desviador para unas bielas FSA 50x39x30, la transmisión es de 9V, tras dudar si comprar un desviador para 10V, he acabado comprando uno de 9V, concretamente un Shimano Tiagra FD-4503, que parece que está pensado para un plato de 50 y cadena de 9, así que por esa parte perfecto, la duda es que necesito que venga con abrazadera de 31.8mm y el que he comprado es "Brazed-on", he estado buscando pero no estoy muy seguro, por eso os pregunto: ¿Un desviador Brazed-on se puede montar con abrazadera? ¿hay que comprarla aparte o se puede sacar de otro desviador Shimano? Aparte de esto, ¿cómo comprobáis que un desviador funcione correctamente ? lo digo porque yo tiro del cable y veo que el desviador sube, pero me parece que va muy duro, porque he puesto otro de abrazadera baja para probar (un Deore de MTB) y me parece que va mucho más suave, es que la maneta de cambio de platos está averiada y a ir tan duro dudo si ha sido el desviador que al ir tan duro ha sido el que finalmente ha roto la maneta. ¿alguno de vosotros tenéis un desviador 10V en transmisión 9V? ¿os funciona bien ???