Hola,estoy pensando comprarme un grupo dura ace 9000 y tengo las siguientes dudas: Son compatibles los piñones ultegra 11v con el dura ace 11v? Si compro una bielas 52x36 o 50x34 tengo posibilidad d cambiar los platos? Gracias y saludos
Si son compatibles el casete Ultegra 11 con el DA y si puedes cambiar de platos siempre que mantengan el patrón de 4 brazos de las nuevas bielas Shimano. Si no son platos Shimano otras marcas como Rotor tienen platos con ese patrón de agujeros.
Si los venden pero a precio de oro. Te recomiendo otras marcas como stronlight o rotor( si los quieres ovaladados)
Si es cuestion de preguntara tu tendero o mirar en tiendas online, aparte de Rotor como ha indicado Serpal, Stronglight tambien tendra platos compatibles
Siendo el plato pequeño no me importa mucho pero el grande esteticamente keda mal en esas bielas si no metes un dura ace,no? Gracias a todos
52/34 es demasiado salto. Ni los desviadores pueden con ello ni los tallados de los platos a los que les cuesta subir. Aparte el salto d desarrollo al cambiar de patio tb es enorme.
yo suelo llevar 34x52 y creo que es el mejor desarollo.si ajustas bien el cambio va perfecto.si tienes problemas de caida de cadena puedes poner el tope en el desviador.