Hola a todos. Tenia pensado comprarme una bici y decidi meterme en ebay a ver que habia por ahí y encontre esta bici con un precio de salida de 1 euro (+50 en transporte) He estado mirando los votos del vendedor tiene 1268 con el 98.8% positivos pero lo malo es que es de Alemania y no puedo contactar con el. He estado a punto de pujar (de momento tiene 0 pujas) pero la verdad es que huele bastante a algun tipo de estafa. Si alguien ha tenido la experiencia de comprar una bici o cualquier otra cosa por ebay le estaria muy agradecido de que la contara. Aqui dejo el link de la pagina:http://cgi.ebay.es/MTB-26-INDIEN-RED-2008-FRENO-DE-DISCO-y-SHIMANO-TOP_W0QQitemZ300170291778QQihZ020QQcategoryZ27948QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem gracias por adelantado
Hombre la bici es mala tirando a mierdilla , lo que haces es si cuando acabe la puja no coincide cone l valor k ellos aproximadamente kieren obtener , pues tienen a un compinche k puja para no perder la puja , un saludo.
Si la quieres para ir a por el pan pues vale pero nada más. Eso tiene pinta de estar hecho en China con una calidad mala no, malísima.
este me parece que se esta quedando con nosotros, un solo mensjae recien registrado y pregunta esto, no se no se... En caso de que me equivoque y no sea una broma, te puedo aconsejar que te pases por el carrefour o similar y por unos 60 euros tienes una bici de ese estilo.
La vendes por piezas???, a mi me interesa el amortiguador. En serio, NI SE TE OCURRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues por pura curiosidad me he metido y son 50 E de portes + la transferencia a un banco aleman + la puja que no suele bajar de 40 E. Total + de 100 E. Caro muy caroooo (para lo que es)