Mi duda es la siguiente. El aceite de motor de un coche, afecta negativamente a los retenes de una bici? Me refiero a la hora de darle a las barras antes de cada salida. Tengo aceite de coche limpio y podría darle antes de cada salida. Afectaría a los retenes? o no le harían daño? A topeee
no afecta en absoluto, pero.... Para que le ibas a dar a las barras antes de cada salida???? se te va a poner lleno de polvo a los 10 minutos y va a ser peor, eso si que podría afectar a los retenes... las barras van lubricadas desde dentro desde las botellas, no deben necesitar lubricación externa, es mejor que abras la horquilla, la revises y le cambies el aceite, no es nada dificil. que horquilla es??
está bien hecharlo y limpiarla con ese aceite, pero luego se retira con un trapin que si no se te va a pegar toda la ******!!! y eso fricciona
Es una reba. Yo lo q hago siempre antes de cada salida, es limpiar bien las barras. Lo del aceite lo digo, para darles algo y q "resbale" bien el retén. Le daré aceite y lo limpiaré, para q queden bien limpias. A tope