Hola a todos. Lo primero presentarme ya que soy novato en el foro y en el mundo de las bicis (desde que era pequeño no he tenido una así que...) Veréis, estoy pensando en comprar una bicicleta plegable eléctrica pero tengo unas dudas que supongo le habrán asaltado a más de uno en mi situación. El tema de que sea plegable no me preocupa por que me imagino que serán igual de confortables que las bicicletas normales pero el tema de que sea eléctrica es lo que me está comiendo la cabeza. Yo soy de Madrid y la quiero para moverme por el centro, donde hay algunas cuestas digamos "difíciles" de sortear. No es que sean el Tourmalet, pero si tienen cierta pendiente (Por ejemplo, el Paseo de Extremadura) El caso es que quisiera comprarme una eléctrica para que esas cuestas no cuesten. Obviamente, se que no es una moto pero me gustaría saber si estas bicis eléctricas, con su potencia de 25KMh dan el suficiente rendimiento como para que, con un poco de ayuda del pedaleo, se pueden subir esas cuestas sin problemas o si realmente no aportan nada. La bici que he visto es esta: Bicis Electricas, Coches Electricos, Buggies, Motos Electricas, Trikes Sin ser un entendido, creo que está bien de precio, más para lo que yo la querría pero un amigo me ha recomendado este foro para haceros estas preguntas... ¡¡ A ver si los expertos me pueden aconsejar !! Un saludote!!