Hola!! No quiero daros mucho la chapa con otro temas chorras como puede ser este, pero tengo un problema y necesito vuestra ayuda foreros! La cosa es que tengo una commençal absolut cromo del 2009, es una talla S-M. Mi problema es el siguiente, yo mido 1,75 y cuando monto en bici sufro un dolor en la zona de los lumbares. He llegado a la conclusión de que es a causa del tamaño del cuadro. Cuando pedaleo por ejemplo las rodillas me quedan muy cerca de la potencia. No he podido encontrar las referencias del cuadro así que os dejo las medidas que he cogido personalmente. Un dato extra, las bielas son de 175mm por si os puede ayudar. Gracias de antemano! =)
Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
Ese enlace es para XC,en dirt cambia mucho,los tubos horizontales son más cortos,para ser más manejables,aunque esa bici es muy corta,yo miraria otro cuadro,creo que seria la mejor opción. Si quieres algo barato en la web de commencal tienen el absolut en alu y en cromo en talla L por 150 pavos,que creo que sera lo más barato que encuentres nuevo.
Había pensado en cambiar las bielas por unas más cortas pero creo que sera mal gastar el dinero ya que dudo que solucione mi problema. Lo mejor sera mirarme los cuadros que mencionas y he visto alguno de cromo bastante chulos por 150. Mi otra opción sera vender la bici y comprar me otra, cosa que ya tengo una ns en vista jejeje. Vaya gracias foreros por vuestro tiempo!