Dudas con el dichoso sillin

Tema en 'Material' iniciado por txecon, 24 Jul 2011.

1. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    Hola socios.

Os cuento un poco.

Desde el principio use el famoso turbomatic, que comodidad!

Para cambiar (que ya le tocaba) me puse un max flite gel flow y guay.

Luego entre que cambie de bici y me flipe un poco he
    estado como dos o tres años con un phenom.

A principios de año empece a notar molestias y me decidi a cambiar de sillin, como los phenom de este año me parecian un tanto horrorosos y comentandolo con compi de ruta me ha prestado un Toupe PRO que se quiere quitar del medio pero el caso es que me vuelven a salir las molestias. Ya sea con ropa un tanto viejilla o con mas nueva.

Como me reserve el max flite me veo colocandolo de nuevo aunque quede un poco mal pero mi KK's manda.

Seran bien recibidos los consejos que me deis para que me vuelvan a salir esas incomodas rozaduras en la hingle.

Última edición: 24 Jul 2011
  2. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    a mi me esta pasando igual, en el tupe voy medio bien pero el problema es que me salen dos callos a los lados. ahora me he comprado el de carbono del chino y voy divino, solo las molestias de los primeros dias, el tema mio es por la anchura casi todos los sillines son 145 y esto hace que no entre bien la entrepierna y valla sujeto en los dos puntos que comente. este de carbono es 127. uno que tiene que ir bien es el slr. el que yo tenia era uno muy parecido del decarton y iva muy bien.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

3. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Ponte un culotte con una badana de piel y cósele encima una badana de gel, y ahora te puedes subir en cien sillines que ninguno te parecerá incómodo.

4. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para mí uno tiene que probar sillines y elegir el que te quede mejor con tus partes. No hay otra.

5. Tenss

Tenss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba igual con el sillin, tenia una guerra con el.... hasta que me compre la semana pasada un SDG Bel Air RL y menuda diferencia, una maravilla!
    un saludo

6. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    La anchura del sillin es fundamental, la tendencia a llevar sillines estrechos es mayoritaria entre nosotros probocandonos algún problema que otro (esto es lo comentado por el equipo de biomecanicos de Jon Iriberri a un colega de grupeta) eso si nuestra bici queda más "chula", aún recuerdo cuando presenté mi bici Scott a todo el mundo le gustaba mucho pero el comentario era de que el sillin era muy ancho.

Suerte en la busqueda del sillin perfecto.

7. ronnegro

ronnegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Comencé con el revel antiprostatico, san marco, cicles king (todo carbono) y voy por el slr con railes de carbono............

8. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    el modelo que llevo es el de 143, los estrechines nunca me han ido.

9. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Pues tendras que colocar el max flite de nuevo hasta que encuentres el "tuyo".

Esto es más complicado que buscar pareja.

Animo

10. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Hola:

Pues yo hace justo una semana he cambiado mi Selle Italia SLR Kit Carbonio Flow (131 mm de anchura) con el que iba muy cómodo, por un Selle San Marco Regal-e Carbon FX (148 mm de anchura) y estoy muy contento con el cambio, pues voy mas cómodo aun.

[Modo Historia Abuelo Cebolleta ON] La verdad es que el sillín que yo siempre había llevado allá a finales de los 80 y en los 90 era un Regal Girardi Blanco que aun conservo, pero el nuevo modelo de Regal es idéntico en la forma (visto desde arriba) por lo que es como si llevase el antiguo. [Modo Historia Abuelo Cebolleta OFF]

Un Saludo.

11. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.257
    Strava:
    SLR o Fizik arione

12. Valiente1

Valiente1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada culo tiene un sillín, que dependerá de la fisonomía del ciclista y como se apoya en el sillín. No va en marcas, si no en formas de sillines. Los que jmgul propone son estrechos y puede que alguien que vaya más erguido o tenga isquiones más anchos precise alguno más ancho y plano como Antares o incluso Aliante o Flite.

13. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Creo que lo primero que tienes que ver si que medida te va mejor si de 130+- o 140+- y apartir de ese punto tratar de elegir la opción que consideres mas acertada.

Compartir esta página