Dudas con el Edge 705

Tema en 'General' iniciado por safomo, 21 May 2011.

1. safomo

safomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mirando de comprarme el Garmin Edge 705, ¿sabéis si está bien para hacer rutas y ponerle tracks? ¿Los tracks se ven bien? He visto en foros que los tracks del edge 705 no se ven como los otros gps o que es muy difícil descargarse los tracks. ¿Es eso verdad?
    Ayudadme!!!

2. De Lapierre

De Lapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para hacer tracks está muy bien. Lo tengo desde hace un par de años y estoy bastante contento. No te preocupes por si se ven bien y lo de descargarse los tracks no es nada dificil. Los puedes cargar en archivos .tcx o en .gpx Que habrá otros GPS que estén muy bien: Cierto. Yo empecé por el 605 y al final me pasé al 705. Los otros no los conozco.

Si finalmente te decides échale un vistazo a esto: http://garminedge705.wikispaces.com/

Salu2

3. Loctar

Loctar Clasicómano

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo tengo desde hace poco. No es dificil de descargar, configurar o usar en general pero, eso si, se ve un pelín mal las rutas sobre el mapa ya que con tantos colorines al final te puedes confundir un poco.

El sistema de guiado va bastante bien aunque puede llegar ser un poco molesto ya que cada cambio de 1-2 grados ya te pega un pitido de "cambio de dirección". El sistema de guiado se ve bastante bien.

A ver, diferencio entre sistema de guiado: pantalla que te resume el siguiente cambio de dirección, distancia al mismo y nuevo rumbo; y trayecto sobre mapa: mapa con una linea dibujada encima con el mapa de la zona, dicha linea es el trayecto y puede ser de 10 colores distintos.

Una de las cosas que puedes hacer es descargarte el manual de la web para ver todas las posibilidades.

A mi, en relación calidad precio, me parece el mejor. Aunque el 800 sea mejor y tactil, creo que para lo que lo usamos nosotros en general es mas frágil (por la pantalla táctil). Eso si, el software del 800 es mejor.

Otra ayuda, el 800 ronda los 500€. El 705 lo compré por 300€ + mapas. Los mapas puedes usar los de Velonews y te sirven igual que los de Garmin.

---------- Mensaje añadido a las 16:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:33 ----------

No conocia la página, gracias!

4. parinomio

parinomio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien puedes ver los twonav sportiva, que son muy buenos incluso con tiempo y dedicacion te puedes hacer tus propios mapas.

5. jmaas

jmaas EL Topografo rutero

Me Gusta recibidos:
    0
    garmin 705, nada dificil de usar, y bastante bien para las rutas, no te preocupes, yo te animo que te lo compres, vas a disfrutar mogollon de el, yo lo tengo 2 años y una maravilla.

6. eloyzalo

eloyzalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no te interesan los entrenos de la serie Edge yo me tiraría a por un Dakota 20. De hecho es lo que hice y muy conento con la compra. Incluso le puedes meter ortofotos (como el Google earth). Además tiene una relación calidad/precio inmejorable. En el foro de GPS encontrarás mucha información.
    Un saludo.

7. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    en mi club los reyes han traido 3 dakotas........aunke el 705 es algo mejor y creo ke con bateria, ke el dakota lleva pilas, buenos gps, tambien tienes seccion gps, mejor que ahi no te vamos a aconsejar aki

Compartir esta página