No sé si lo q voy a preguntar es una tontería.... A veces cojo la bici de pa para hacerme rutillas cortas pq es más divertida :cuñao pero no sé muy bien como funciona eso de la suspensión.... La horquilla sé como regularla, pero el amortiguador trasero no. Evidentemente hay mucha diferencia de peso entre mi pa y yo, pero como no es mi bici, soy yo la q menos pesa y no la hago mas de 6-8 km no cambio las presiones del amortiguador.... es malo q haga eso? El Fox tiene tres posiciones: abierto, cerrado y propedal. Cuando lo pongo en cerrado la palanquita no hace "clack" como en las otras dos posiciones, me han dicho q es normal (incluso he encontrado por ahí posts en los q la gente comentaba algo de eso), pero.... aún en la posición "cerrado" si pedaleo muy fuerte noto q la bici amortigua, y bueno, si me pongo depie ya ni te cuento :cuñao. Eso es normal? es pq no le he cambiado la presión? O es pq estoy acostumbrada a ir con una rígida y con las pocas veces q he cogido la stumpy no estoy acostumbrada a ella :cuñao
Aun con el bloqueo se mueve un poco,pero muy poco.No pasa nada por que no bajes el amortiguador de presion,pero no tendras la sensacion de una doble 100%.Pero con la horquilla tienes que tener el mismo problema,que no la sacas partido. Yo lo que haria seria comprarme una "pa" mi y dejarme de lios,jeje. Un saludo
Lo de comprarme una pa mi está claro!! pero a ver cuando me lo puedo permitir!! :S jeje Acabo de venir de hacer unas pruebas con el amortiguador y he descubierto una cosa nueva.... resulta q hay una palanquita azul q es la q yo movía, y luego detrás de ella una ruedecita de color rosa, y con esas dos lo ajustas, he estado moviéndola y efectivamente si la pones en bloqueado no se mueve ná de ná si tb mueves la ruedecita rosa hacia no se q lado :cunaoo Lo q es el no saber...... :melopien::melopien:
la ruedecita rosa roja es el ajuste del rebote. del amortiguador. El dial rojo controla el ajuste del rebote, el grado en el que el amortiguador se extiende después de haberse comprimido. • Gire el dial en el sentido de las agujas del reloj para un rebote más lento (velocidad más bajas, baches más grandes). • Gire el dial en el sentido contrario a las agujas del reloj para un rebote más rápido (velocidad más lenta, baches pequeños, más tracción).