Hola chic@s! Me dirijo a vosotros para que me aclaréis alguna duda que tengo respecto a la máquina que se puede usar en una prueba Sprint por equipos... 1 Manillar, es posible utilizar un Aura Pro con los acoples "cortos" que queden por detrás de las manetas?? 2 Ruedas, se puede utilizar lenticular trasera? Puedo utilizar Spinergy Rev X de aspas?? GRacias de antemano por vuestra ayuda...
A las pruebas por equipos, aunque haya drafting entre los miembros, se permite utilizar acoples de LD, lenticular, de palos... vamos, to' el arsenal... Por que? si hay drafting? pues nunca lo he comprendido... si hay alguien que tenga una respuesta lógica que la diga. Gracias!
Ostras! pues si es así me das una alegría por que ya tengo la máquina casi toda montada y estoy loco por probar el Aura Pro que le compré a un compi del foro..... además, la idea de ir acoplado y "a mi bola" es lo que más me atrae de la prueba...
A tu bola?? cuando hablo de pruebas por equipos me refiero a las contrarrelojes por equipos.... Es aquella prueba en la que hay que ir en grupo y el 4º que entre en meta da el tiempo del equipo... No sé si te referías a la misma...
Es una carrera de relevos de un nadador, un ciclista y un corredor, aunque la organización lo llame triatlon por relevos Depende del reglamento de la prueba. Lo mas probable es que sea una prueba con drafting y entonces el manillar debe ser corto, y la rueda de radios. Aunque tambien suelen ser pruebas populares en las que no se mira el material que llevas. Lo mejor es que consultes antes, o que nos digas qué prueba es y lo miramos aqui
Buah... Confirmado desde la Federación, SOLO manillar curva con acople corto... Ni que llevasen cuchillos los manillares Crono.. En fin, montaremos un manillar patatero.. :crybaby