Buenas me acabo de comprar un Orca S4,y mi duda es que el otro dia probandolo notaba como me entraba un poco de agua por la espalda al meterme en el agua.Mido 1,84 cm y tengo 104 de pecho,89 de cintura y 99 de cadera.Ahora mismo peso 86 kg.Me lo compré en la talla 8 porque la 7 me tiraba mucho de los hombros hacia abajo.Es normal eso? Gracias.
Es lo normal, te entra una pequeña cantidad de agua, lo malo sería que se hiciesen bolsas de agua por que te estuviese algo grande.
Si, es normal, lo que pasa es que lo que te entra por la espalda, depende de en que mar nades, parece un cuchillo.
Es normal, lo preocupante es que te hiciera bolsas como bien dice lebama1960 , cuando te lo pongas date un chapuzon con el primero, que te entre algo de agua dentro, despues sales y esperas unos minutos, en esos momentos ajustas el neopreno de nuevo, y ya lo tendras al sitio para poder nadar sin problemas. saludos
Gracias a todos por estos consejillos, yo estoy mirando para comprar mi primer neopreno y estas cosillas vienen de perlas.