Buenas, Estoy casi decidido a comprarme un Orbea Onix, pero tengo duda entre las siguientes monturas: -Sram rival por 1.699 con ruedas Aksium, peso total 8,4kg -Shimano ultegra ice grey por 1.899 con ruedas ksyrium equipe, peso total 8,33kg ¿Cuál me recomendáis calidad-precio? Por ese precio creéis que puedo comprarme algo mejor? Y otra cosa, el Onix lleva ya bastante tiempo en el mercado, creéis que pueden renovar pronto el modelo? Por si alguien me puede echar un cable muchas gracias
Por 1990, Scott CR1 Team con 105 y Mavic Aksium. Aparte echaría un vistazo a la Goka Greenwich. Un saludo.
Pues ahora mismo Orbea acaba de sacar este mes una promoción de Opals, con ultegra completo salvo bielas zeus o fsa y ruedas ultegra tambien por 1899 Euros, que es el precio oficial de la Onix. Así actualmente por ese precio que tienes pensado gastarte puedes conseguir un modelo de bici de "pros" (lo llevaban el año pasado Euskaltel, Andalucia, Orbea, Karpin....). Si te fijas en la sección de compraventa de carretera tienes en el apartado de bicis un anuncio del forero TEOVINCE que vende varias, si te interesa preguntale por la disponibilidad de tu talla, y sino acude a alguna tienda que venda orbea que este mes han sacado esa oferta y tendrá disponible alguna unidad.
Con ultegra fijo.Yo la utilicé la temporada pasada(15000Km i una Paris-Brest-Paris incluida)i ni un solo problema.Con unas Fulcrum racing 3 i unos Look Keo Carbon me quedó en 7.800Kg.Ojo!!!El año próximo desaparece el Opal del mercado, el Onix seguirá.El opal destinado a la competicion por su gran rigidez está destinado a un público muy concreto. KANGARI
Sibelius,sin duda es tu talla.Yo con 1.70 tenia la 51 i muy bien.Has echo una gran eleccion.De que color te la quedas?
Aunque esté bastante visto el negro-naranja con ese toque en blaco delante me gusta mucho. Espero tenerla pronto y ya os contaré.
Yo tengo la onix en rojo con ultegra y ksyrium es y estoy encantado con ella me resulta muy comoda, mido 1.72 y una talla 51.