Hola, estoy pensando en poner un guiacadenas a mi kona stuff de este año y no se que plato se suele dejar. ¿cuantos dientes suele tener el plato que se deja?
dejale el del medio, bueno y el pequeño qe no pasa nada si esta escondido ejje.... es el que todo el mundo suele dejar...
ok lo tendré en cuenta pero e visto algunas bicis con desbiador y guiacadenas ¿eso seria una buena solucion para mi, pero es posible?
Yo no cogeria nada que llve shimano, Pilate unas DMR yo las estoy desenvalando que me acabn de llegar y están cremísmas!
como dice byhugo06 pillate dmr, shimano es ******, pero ****** ******, no me habre dejado pasta en esa marca para que luego solo te dure 3 dias + o -
Lo primero, Shimano no tiene guiacadenas, asique no se para que decis que no se pille Shimano. Segundo, los platos de shimano van bien. Lo del desviador y guiacadenas es una guiacadenas especial. Y de dejar deja el plato mediano, y si dejas 2 pues deja el mediano y le pequeño.
mm..... no. pero preguntare esta tarde que se quien me lo puede decir.esta noche te pongo el enlace. salu2
creo que E Thirtenn tiene alguno. puedes mirarlo en chain;http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=157 de todas formas intentare enterarme. salu2
Con el tema de los platos, puedo quitarle el plato grande a mis bielas de tre platos y quedarme con el plato medio y pequeño ?? Sí es así, se que es mucho pedir, pero alguien se podria currar un tutorial o decirme donde puedo encontrar alguno, me ayudaría mucho, Gracias.
por poder si que se puede por que yo lo e echo, es una buena opción quitar el plato grande ya que si lo quitas puedes acortar la cadena y el cambio quedara mas tenso e impedirá que en los saltos se te salga la cadena. Es una gozada, a mi me va de cine.
los que decis ¡¡shimano es una ****** en platos!!! sera que no habeis probado las simano saint del 2008 de dos platos van de lujooooooo