Hola compis. Desde hace lo menos tres años estoy usando el phenom y siempre bien pero ultimamente..... Esta a punto de volverme loco, unos dias bien y otros.... Me hace como una pequeña herida en la hingle y para pillar posicion.... Sera cosa de cambiar de sillin? Uno semejante cual podria ser?
Jefeee que los sillines tambien se gastan. Los acolchados pierden propiedades y las carcasas se van deformando. Si ese sillín te ha ido perfectamentte estos años, cambialó por uno identico y aseguraté de colocarlo exactamente igual.
Lo que pasa es que me da un poco de canguelo el toupe, Koniek que es un tiarron me ha comentado que ha kaskao un par de ellos. Sera cuestion de ir mirando. Gracias compis.
Nada de experimentos. Si el phenom no te ha dado problemas, no lo cambies por nada del mundo. Eso sí, pilla uno nuevo ya.
Tambien esta el Romin, yo tengo pensado probarlo dentro de un mes y pico, aunque debo decir que lo probare aprovechando un cambio de estetica en la bici (cambio de cuadro) pues ahora llevo el Antares Versus y estoy muy contento. Si el Romin me gusta mas lo dejare, y sino, lo cambiare por el Versus de nuevo, que lo van a sacar en blanco. De todas maneras pienso como Serpal, si siempre te fue bien, pillate el mismo. PD:Tambien puede ser culpa del Culotte, fijate si los dias que te produce la rozadura coincide con que llevas el mismo culotte.
Como bien te dice Serpal, si te ha ido bien el Phenom no lo cambies, pillate otro y listo, porque si no vas a entrar en la disyuntiva de que si este, que si el otro y al final te pasara como a muchos (incluido yo) que no sabras cual te va mejor, aparte de gastarte una pasta. Saludos.
hola compi , yo tambien opino como el forero homersin fijate si es siempre con el mismo culotte porque puede ser por temas de las costuras ó de la badana el tema de sillines es muy delicado si has dado con el tuyo no lo cambies por nada que cuesta mucho trabajo,dolor y dinero encontrar tu sillin saludos
Si un sillín te ha ido bien durante años o el desgaste ha hecho que haya ido a peor o a lo mejor lo has subido o bajado un poco. Una diferencia de medio centímetro en la altura puede convertir una tortura de sillín en un buen sillín y viceversa.