Dudas con el tamaño de las bielas

Tema en 'General' iniciado por Anpever, 11 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anpever

Anpever Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola.
    Me acabo de comprar una bicicleta de carretera de segunda mano, soy nuevo en el ciclismo de carretera, la bici está muy bien pero llevo los platos de delante 39-53 y el cassette 11-25, todo el grupo campagnolo veloce, y como os imagináis, en las subidas me cuesta un poquito más que con la de montaña, lógicamente.
    ¿Qué me aconsejáis? La mejor solución sería ponerme unas bielas compac, un 34-50, pero aqui tengo el problema de la pasta, ¿que os parece si cambio el cassette por uno de 13-29 y dejo delante el 39-53?. Es la solución más económica que encuentro.
    Gracias

2. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    735
    Todo dependerá de la potencia de tus piernas y del tipo de carretera por la que quieras rodar. Para montaña yo no muevo un 39-25, peroa lo mejor tú si. En llano si eres capaz de mover un 53... Si no te recomiendo el compact 50-34 que es más versátil para un cicloturista y atrás puedes dejar el 11-25.

3. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Me acabas de hundir en la miseria, soy un punto matao,
    mi compact delante y 25 detrás me cuesta horrores en cuanto paso de un 5%...... Me parece que le voy a poner un xt detrás con un 36.......

Por otra parte, esto no es tamaño de bielas, más bien de platos o de piñones, pero aquí no estamos hablando de bielas

Última edición: 11 Jun 2013
  4. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava: